Consiente a tus labios este invierno con las colecciones de bálsamos labiales de eos, ¡son el mejor regalo para esta temporada!

0
581

Durante la temporada invernal, tanto el amor y el cuidado como la calidez de la familia y los amigos se sienten más que nunca. En la piel, sin embargo, es otra historia, pues el frío y el viento pueden causar estragos en zonas delicadas como los labios.

Para cuidar tus labios y los de tus seres queridos, eos presenta cuatro increíbles colecciones de bálsamos labiales que se convertirán en el aliado de tus labios esta época del año. Estas colecciones de edición limitada, cuentan con hermosos diseños inspirados en la temporada navideña e invernal y están enriquecidas con nutritivos aceites naturales y un toque de manteca de karité. Estos ingredientes garantizan labios más suaves, tersos e hidratados durante el invierno. Además, eos es el único bálsamo labial avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología, por eso es el bálsamo que funciona tan bien como se ve.

Puedes encontrar en esta nueva colección sabores que te transportarán inmediatamente al invierno. Para consentir a toda tu familia, elige el 4-pack, que viene con los sabores: moca-menta, jengibre, vaina de vainilla y calabaza. Los 2-pack cuentan con sabores a calabaza y vaina de vainilla y son perfectos para regalar a alguien especial, mientras que los singles tienen dos refrescantes sabores: moca-menta y crema de menta.

Protege la piel de tus labios y los de tus seres queridos con los bálsamos de eos, los cuales estarán disponibles en tiendas de autoservicio y farmacias de cadena a un costo de $199.00 (4-pack), $120.00 (two-pack) y $69.00 (singles).

Para más información acerca de eos ingresa a www.eosproducts.mx

Leave a Reply