NiñosVida y Estilo

Consiente y protege la diversión de los niños en su día

Si eres mamá o papá, estamos seguros de que siempre estás buscando cómo puedes brindarle lo mejor a los más pequeños de la casa, para hacer de su infancia un momento sumamente especial. Sabemos que esas ganas de consentirlos crecen cuando se acerca el 30 de abril, ese día del año dedicado a celebrar su infancia.

¿Estás planeando una visita al bosque, la alberca o un picnic en el parque? Sin importar el destino, sabemos que será una aventura llena de mucha diversión, y para proteger la diversión, y enfocarnos en nuestros pequeños sigue estos consejos de nuestros amigos de Banana Boat para que este Día del Niño la pasen de maravilla:

  • Ponles ropa cómoda para que nada detenga su sed de jugar. Si son prendas sueltas, pero con tejidos tupidos, ¡mejor! porque así tendrán protección de agentes externos con los rayos solares, tierra, insectos, etc. Añade un bucket hat y gafas de sol. Tu pequeño no solo se verá adorable, sino que podrás proteger sus ojos y rostro.
  • Aplica protección solar incluso en los días nublados. Las nubes y la niebla no protegen del sol e incluso pueden intensificar los rayos UVB.  Además, recuerda que cuanto mayor sea la altitud, más rápido se quema la piel con la exposición al sol, y en estos meses calurosos, debemos tener mucho más cuidado.

Para ello, Banana Boat cuenta con protectores solares diseñados especialmente para las necesidades de la piel de los más chiquitos. Descúbrelos:

  • Banana Boat Aqua Protect Kids: Ideal para los más pequeños de la casa gracias a su fórmula hipoalergénica.Brinda protección duradera con una resistencia al agua y al sudor de hasta por 4 horas. Es de rápida absorción y no deja sensación grasa.
  • Banana Boat Kids Sport: Protector solar con tecnología Power Stay para cualquier actividad al aire libre. No causa lágrimas y es resistente al agua y al sudor.
  • Banana Boat Mineral Baby y Banana Boat Mineral Kids: Fórmula testeada por pediatras para cuidar la piel de los más chiquitos. Perteneciente a su línea mineral con óxido de zinc de origen natural, hidrata la piel y no deja aspecto blanquecino. Efecto de protección que dura hasta por 4 horas. ¡Sin lágrimas! Los protege fuera y dentro de la casa. Incluso en el agua.

Ya sea en loción, aerosol o roll-on, Banana Boat cuenta con Factor de Protección Solar (FPS) de 50+, brindando protección a la piel contra rayos UVA y UVB. Puede ser usado en todo el cuerpo, incluyendo el rostro, y es amigable con tu piel y el medio ambiente al ser libre de oxibenzona y octinoxato. Te sugerimos su aplicación 20 minutos antes de la exposición al sol. Recuerda que, si han pasado varias horas, es muy importante que reapliques, así que llévalo siempre en tu mochila.

  • Por último, no olvides preparar refrigerios como frutas o nueces y, por supuesto, contar con mucha hidratación para continuar la diversión.

Te invitamos a seguir estos consejos y a celebrar en familia este día y todos los días de la infancia de tus hijos, brindándoles la mejor protección.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar