Home Fitness Consienten a sus socios en un exclusivo espacio dedicado al bienestar

Consienten a sus socios en un exclusivo espacio dedicado al bienestar

0
646

La alberca semiolímpica recibe un tratamiento de sales marinas que otorga beneficios a los nadadores.

Además de sauna y vapor, Círculo San Ángel ofrece tratamientos en el spa, servicio de nutriólogo y estética.

México D.F., octubre 2013.- Desde su apertura, uno de los temas más importantes en Círculo San Ángel ha sido el cuidado de la salud. Es por ello que además de contar con los servicios tradicionales de un club deportivo, sus directivos se han preocupado por ofrecer alternativas que aumenten el bienestar de cada uno de sus socios.

Círculo San Ángel cuenta con una alberca semiolímpica techada -ideal para el uso tanto de atletas de alto rendimiento como para nadadores aficionados- la cual recibe un tratamiento periódico de sales marinas, con lo cual se asemeja el nado en el mar.

“El uso de sales ha beneficiado mucho a nuestros nadadores, pues no irrita sus ojos, ni daña su piel, ni su cabello”, comentó Eduardo Alcocer, director general de Círculo San Ángel.

Además, la alberca se calienta por medio de paneles solares con lo cual se evita el uso de la caldera al máximo.

alberca

El club cuenta con instalaciones de lujo que incluyen sauna y vapor en el área de vestidores de hombres y mujeres, pero para quienes se quieren consentir aún más, Círculo San Ángel cuenta con servicio de spa, el cual ofrece relajantes tratamientos.

Adicionalmente, los socios pueden realizar consultas con el nutriólogo del club, quien les dará consejos personalizados y complementará la rutina de ejercicios que se haya propuesto.

“Contamos con 375 exclusivas membresías, las cuales son individuales, de pareja, familiares o empresariales, con lo cual garantizamos un ambiente muy cálido y familiar”, señaló Alcocer.

Inaugurado a finales de 2011, Círculo San Ángel continúa ofreciendo la mayor comodidad y un excelente servicio, en instalaciones deportivas de primera que promueven la frecuente práctica deportiva y una sana convivencia familiar en un ambiente único al sur de la ciudad.

# # # # #

NO COMMENTS

Deja un comentario