Consiéntete como niño en Orlando

0
133

El mes del niño llegó, y con ello, la grandiosa oportunidad de festejar, llenarte de diversión y sentirte especial. Qué mejor pretexto para celebrarlo que un viaje exprés a Orlando. Un sitio lleno de lugares por descubrir, con emociones al máximo y diversión garantizada en cada parque y cada atracción, además de la mejor gastronomía, con restaurantes de primer nivel, múltiples opciones de entretenimiento, deportes, centros comerciales y mucho más.
Por ello, date una escapada para celebrar con los más pequeños de la casa o por qué no, vivir una experiencia sin igual y consentirte como si fueras un niño, para revivir aquellos momentos de la infancia, sólo en un lugar: ¡En la capital mundial de los parques temáticos!
A continuación, enlistamos 5 actividades para que te sientas como niño una vez más:
1. Toda una experiencia en Legoland Florida Resort
The Great Lego Race: Transformando la existente montaña Proyecto X del parque, con tecnología de realidad virtual, esta experiencia mejorada pondrá te pondrá en el asiento del conductor mientras exploran un mágico mundo hecho de Legos. Además LEGO NINJAGO World, la nueva tierra es un campo de entrenamiento para futuros ninjas, incluye un paseo interactivo donde los visitantes lanzan fuego, rayos y hielo con sus manos.

2. Toda la emoción en Universal Orlando Resort
Fast & Furious — Supercharged en Universal Studios Florida: Esta atracción, basada en la exitosa serie de películas, será una nueva experiencia ya lista para estrenarse en la primavera de 2018. Con vehículos especialmente diseñados, vivirás un viaje de alta velocidad y adrenalina como si estuvieras en el set de grabación, al lado de los protagonistas de esta emocionante película.

3. Más emoción cargada de adrenalina en Orlando
Andretti Indoor Karting & Games, una nueva atracción de go-karts, localizada en Universal Boulevard cerca del centro de convenciones, con pequeños karts electrónicos, tirolesas, boliche, simuladores de autos, un “sky bar”, escalada en roca, pistolas de láser y un restaurante de servicio completo. Un sitio que garantiza emociones y adrenalina al máximo, ideal para aquellos que buscan liberarse y con gusto por la velocidad, en un lugar agradable, con muchas más opciones de diversión.

4. Diviértete en SeaWorld Orlando
Kraken Unleashed es la primera experiencia de viaje digitalmente mejorada de SeaWorld. El legendario paseo se transforma en una montaña rusa de realidad virtual. Con la nueva tecnología, este emocionante viaje te llevará a una misión en el mar junto a criaturas marinas inspiradas en animales legendarios y extintos del pasado, incluido el poderoso Kraken.

5. Emociones extra en Universal Orlando Resort
Volcano Bay, el nuevo parque acuático temático de Universal Orlando que ofrece atracciones innovadoras y emocionantes como el Ko’kiri Body Plunge, que permite una caída libre en un ángulo de 70 grados desde una compuerta a 38 metros de altura, la cual finaliza con un homenaje al Dios del volcán, Vol. El parque también ofrece momentos de relajación y paz, como el río Kopiko Wai Winding, donde podrás tomar un paseo lento por el paisaje tropical de Volcano Bay y debajo de las rocas de lava, mientras que la Caverna de Stargazer revela el mágico cielo nocturno de arriba.

Así que ahora ya lo sabes, esto es sólo una muestra de las variadas opciones de diversión, cargadas de emociones y adrenalina, que puedes vivir en Orlando. Si el plan es sólo relajarse y contemplar la naturaleza y el paisaje, también es posible visitar lugares como Winter Park y Lake Eola Park, ideales para realizar un picnic, disfrutar de juegos infantiles y de múltiples eventos. El lugar perfecto para que chicos y grandes no olviden la verdadera esencia de la diversión: correr por el bosque, saltar de un columpio o jugar en el agua.

Leave a Reply