Consiéntete

Para renovar tu piel deshazte de las células muertas

La exfoliación elimina las células muertas de la superficie de la piel y es un ritual de belleza que puedes disfrutar una o dos veces a la semana, mientras te duchas. Utiliza texturas con partículas más o menos finas, pero presta atención a las áreas delicadas: el escote, el busto y el cuello. La exfoliación estimula la renovación celular de la epidermis, activa la circulación sanguínea superficial y aporta una nueva luminosidad a tu piel.

Una complexión impecable

No olvides humectar tu piel, tanto por la mañana como en la noche, y protegerla de agresiones del ambiente, como el sol y el viento. Si no lo haces, se resecará y comenzarán a surgir las arrugas.

Después de desmaquillarte, aplícate crema en el rostro comenzando en la frente. Dale un suave masaje, desde el centro hacia los lados y de abajo hacia arriba. Sigue con el contorno de la nariz, desplazándote hacia las sienes. Haz lo mismo con el contorno del rostro y el cuello. ¡Te verás radiante!

Dale una mano a tus pies

Consiente tus pies, y ellos nunca dejarán de sostenerte. Para descansarlos, sumérgelos en agua tibia a la que hayas agregado un poco de sal. Cuando la piel esté húmeda, remueve las partes endurecidas, frotándolas con una piedra pómez. Sécalos y dales masaje con una crema exfoliante perfumada. Pon especial cuidado en los talones y los dedos. Enjuaga. Aplica una crema rica en ingredientes naturales activos, como el aceite de almendras dulces.

Restaura y protege tu cabello, aplicándole un acondicionador nutritivo, una vez a la semana. Aplica el producto en las puntas y trabájalo hacia arriba, pero sin llegar a las raíces para evitar que el cuero cabelludo se torne grasoso. Deja que el acondicionador actúe por unos minutos, lava y enjuaga. Tu cabello estará fuerte, más suave y fácil de peinar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Empresa médica hace más dinámico el desarrollo de soluciones para terapias de cáncer con software de Dassault Systèmes

“Licencia para curar para dispositivos médicos” es la solución de Experiencia de la Industria de Ciencias de la Salud para optimizar la asignación de...

“Aristéminis en Tacuba” critica la idiosincrasia del mexicano en el ámbito laboral

Las habilidades para desarrollar un trabajo, las actitudes y prejuicios de un director, los egos, el poder, la desconfianza, los acuerdos tras bambalinas, los...

Restaurantes Toks inaugura una nueva sucursal en Tlatelolco al norte de la CDMX

Toks Tlatelolco es la nueva ubicación que se encargará de llevar toda la sazón de casa a esta zona de la ciudad.

España es el destino favorito de los españoles para pasar la Semana Santa, según Jetcost

13 destinos nacionales entre los 30 más deseados para pasar estas vacaciones de Pascua Buena parte de los...