Consigue una piel más tonificada con estos cuatro tips

 

El sedentarismo es muy común en estos días y tiene diferentes efectos negativos en nuestro cuerpo, entre ellos, la flacidez de la piel, algo difícil pero no imposible de restaurar. ¡Pero no te preocupes! A continuación, te compartimos cuatro tips para lograr una piel tonificada y fortalecer tu cuerpo:

st_ives-REAFIRMANTE_532 alta

 

  • Ejercicio. Seguramente sabes que este punto es imprescindible. El ejercicio constante además de oxigenar tus músculos, aumenta el volumen, la fuerza y el tono de éstos, lo que se refleja en una piel más tersa. Si el gimnasio no es para ti o no te da tiempo, existen rutinas que puedes realizar en casa y que te ayudarán a mantenerte fuerte y saludable.
  • Alimentación. Llevar una dieta correcta es importante no sólo para la piel, sino también para la salud. Consumir un exceso de calorías con respecto a lo que gastamos provoca acumulación de grasa en diferentes partes del cuerpo. Es recomendable incluir frutas y verduras en tu dieta además de proteínas como las que encuentras en el pollo y el pescado así como cereales y granos integrales que te brindan hidratos de carbono que son fuente de energía. Es importante decir que, comer adecuadamente ayuda a tener un metabolismo activo. .
  • Hidratación. El agua es un buen aliado para que la piel mantenga su elasticidad y tonicidad. Además, contribuye a que los riñones funcionen bien y puedan eliminar residuos y nutrimentos innecesarios; facilita el proceso digestivo  y actúa como lubricante para los músculos y las articulaciones¹.
  • Cremas: Las cremas, tónicos o geles reafirmantes son un excelente complemento para conseguir una piel más tersa. La crema St.Ives® Reafirmante, contiene el innovador Hydrofirm Complex, compuesto por algas marinas y extractos botánicos, que ayudan a restaurar la firmeza de la piel, además, favorece a mejorar su elasticidad, haciéndola lucir más firme, suave y tonificada.

 

¹http://www.europeanhydrationinstitute.org/es/educational-materials/key-tips-on-hydration/

 

– 0 –

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950032

 

Acerca de St. Ives

St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizamos docenas de ingredientes –desde el arándano, hasta la avena– y podemos ayudar a cualquier tipo de piel a sentir y verse más fresca.

 

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con nuestro respeto por el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio. El mundo natural ofrece una vibrante fuente de energía y vida, y estamos tan comprometidos con preservar su vitalidad como lo estamos con ofrecer sus mejores ingredientes para que tengas una piel hermosa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Air Canada marca el camino del equipo canadiense en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022

El día de hoy se realizó el vuelo AC2201 de Air Canada que despegó de Vancouver y con destino a Pekín, el cual marca...

All Elite Wrestling incendia el cuadrilátero con lucha por el título TNT

Los dos monarcas vigentes unificarán el cetro del mejor de la categoría en una velada para guardarla en el baúl de las grandes batallas....

5 piezas clave para adquirir en las últimas rebajas de enero y estar “in” todo el año

Mientras entramos en la recta final del primer mes del año, es importante comenzar a planear nuestro guardarropa para todo 2022 y qué mejor...

Tabachín reconocido como uno de los Grandes Restaurantes de México 2022

Culinaria Mexicana llevó a cabo la Gala de presentación de la octava edición de la “Guía México Gastronómico, los 250 restaurantes 2022” en el...

El compromiso de LOUIS XIII: sustentabilidad ahora y para las siguientes generaciones

LOUIS XIII entiende la importancia de actuar hoy para asegurar la transmisión de su legado a futuras generaciones. Esta encomienda encuentra su propia expresión...