Contamos contigo para conseguir un #MundoSinResiduos

0
150

• ¿Sabías qué?… Durante 2017, gracias a que nuestros envases son más ligeros conseguimos la reducción de más de 9 toneladas de C02, esto equivalente al uso de energía de más de mil hogares en un año.
• ¿Sabías qué?… Si cada persona reciclara el equivalente a dos botellas por mes, podríamos juntar aproximadamente 128 mil millones de botellas de plástico PET al año.

Con motivo del Día Mundial del Reciclaje –el próximo 17 de mayo –, la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) reafirma su compromiso por un Mundo sin Residuos, a través de su continua innovación en el desarrollo de empaques sustentables, el impulso de una correcta cultura de reciclaje y la suma de esfuerzos por un mundo mejor. ¡Hemos avanzado mucho y seguimos con pasos firmes! Seguiremos impulsando acciones para mejorar nuestro planeta, por ejemplo el 34% de nuestros empaques han sido diseñados para tener más de una vida útil.

Crecer con conciencia, hacer negocios de la manera correcta y no solo de la manera más fácil, es parte de la labor de la Compañía. Tan solo durante 2017, gracias al aligeramiento de sus envases, la Industria Mexicana de Coca-Cola ha conseguido la reducción de más de 9 toneladas de C02, lo que es equivalente al uso de energía de más de mil hogares en un año

¡Hay muchas formas y razones para reciclar!
Recuerda que todos somos parte esencial para conseguir un #MundoSinResidos.

Leave a Reply