CONTECON Manzanillo comprometido con las comunidades manzanillenses, celebra el día del niño con la casa hogar “Los Angelitos”

Manzanillo, Col., a 02 de mayo de 2016.- Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), CONTECON Manzanillo organizó un convivio para que los más de 80 infantes y jóvenes integrantes de la casa hogar “Los Angelitos” pudieran disfrutar de una celebración en el marco del día del niño y recibir regalos que los ayuden en sus actividades diarias.

Durante el evento, María Elena Venegas, Directora de Relaciones Públicas de la casa hogar, agradeció el compromiso que CONTECON ha mostrado con la organización de asistencia a lo largo de los últimos dos años, con donaciones que han ayudado a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes, ofreciendo casa, alimentación, vestido y educación a menores de bajos recursos en situación de orfandad, así como con celebraciones para que ellos puedan disfrutar de fechas especiales como lo es el día del niño.

Además de los niños de la casa hogar, a la celebración asistieron directivos, gerentes y colaboradores de la terminal II de Manzanillo, quienes disfrutaron de una comida especial para los festejados, jugaron y convivieron, disfrutando el día dedicado a los infantes.

Los niños disfrutaron de diversas actividades didácticas, interactuaron con todo el personal que asistió por parte de la terminal, participaron en diversos juegos, además de recibir algunos regalos como mochilas y dulces.

Fortino Landeros, Director General de Contecon Manzanillo, manifestó que la empresa busca que su RSE genere un valor compartido que vaya más allá de la simple asistencia, por lo que “estamos dando seguimiento al apoyo que damos a instituciones como Los Angelitos, además de un compromiso de desarrollo dirigido a nuestros colaboradores y sus familias, así como a todos los eslabones en las cadenas logísticas de transporte de carga, pero sobretodo con el desarrollo social de Manzanillo.

-o0o-

SOBRE CONTECON MANZANILLO
Contecon Manzanillo es subsidiaria de International Container Terminal Services (ICTSI), empresa filipina reconocida a nivel internacional como operadora portuaria de clase mundial, que tiene operaciones en 28 terminales y presencia en 20 puertos.

Con más de 25 años de experiencia, ICTSI se encuentra entre los primeros 20 puestos del ranking mundial de empresas que se dedican al manejo de operaciones portuarias.
www.ictsi.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Discovery Home & Health y Royal Prestige presentan “platillo a mi manera: un ingrediente, más posibilidades”

Dominika Paleta y el chef Mikel Alonso descubren nuevos sabores en esta miniserie que impulsa la pasión por crear platillos con...

SPACE estrena el tercer episodio de All Elite Wrestling

Una nueva jornada de grandes combates se vivirá el domingo 6 de diciembre, a las 12:30 horas (MEX). #AEWSpace

Regalos de Navidad para los niños

Cada vez están más cerca las fiestas decembrinas, las fechas más especiales del año para recordar a la...

Cuento de Navidad con Tupperware

Este año la colección navideña de Tupperware® se basa en el cuento El Cascanueces, la obra original se escribió en 1816 por...

¿Qué regalar en Navidad? Por qué no pensar en protección

La temporada navideña ha comenzado y para muchos surge la incertidumbre de qué regalar a nuestros seres queridos. ¿Sabes de dónde viene...