CONTECON MANZANILLO REAFIRMA SU APOYO A LOS GRUPOS MÁS VULNERABLES DE MANZANILLO

o 85 niños y jóvenes de la casa hogar “Los Angelitos” reciben tenis escolares.
o Contecon Manzanillo y la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico (CROM), realizaron la colecta para esta campaña.

Manzanillo, Col., a 12 de septiembre de 2016.- Por segundo año consecutivo, colaboradores de la TEC II, CONTECON Manzanillo se unieron a la campaña de responsabilidad social, “Pies con zapatitos” donde el objetivo primordial de este año fue entregar 85 pares de tenis escolares a niños y jóvenes de Casa Hogar “Los Angelitos, A.C.” como resultado de una colecta que se hizo del 5 de agosto al 5 de septiembre, donde además de generar una agradable convivencia entre todos los asistentes, ofrecieron un día de diversión y alegría.
A la convivencia asistieron colaboradores, directivos, gerentes, sindicalizados y el comité de responsabilidad social.
Fortino Landeros, Director General de la empresa, comentó “queremos que la comunidad reconozca que nuestra compañía está en pro de beneficiar a la sociedad manzanillense, que tenemos gente de Manzanillo que colabora con nosotros y en conjunto ayudamos a beneficiar a los grupos que más lo necesitan”
Por su parte, María Elena Venegas, encargada de relaciones públicas de la casa hogar, externó su agradecimiento y reconoció el gran apoyo que siempre ha tenido de todo el equipo de la terminal ubicada en la zona norte del puerto.
Además, estuvieron presentes, Don Cecilio Lepe, Secretario General de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico (CROM), así como Iván Lepe, César David de la Vega, Director de Gestión Humana de CONTECON, y otros colaboradores de diversas áreas.
De acuerdo a Fortino Landeros, bajo el lema “Juntos haciendo la diferencia” será un gran gusto continuar poniendo su granito de arena y generar lazos con la sociedad y concientizar sobre la importancia de seguir brindando apoyo a los que más lo necesitan.

-o0o-

SOBRE CONTECON MANZANILLO
Contecon Manzanillo es subsidiaria de International Container Terminal Services (ICTSI), empresa filipina reconocida a nivel internacional como operadora portuaria de clase mundial, que tiene operaciones en 30 terminales y presencia en 21 puertos.
Con más de 25 años de experiencia, ICTSI se encuentra entre los primeros 20 puestos del ranking mundial de empresas que se dedican al manejo de operaciones portuarias.
www.ictsi.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Puerto Vallarta recibirá nuevamente a los visitantes del Aeropuerto Internacional de Toluca a través de Viva Aerobus

Puerto Vallarta continúa ampliando su conectividad aérea ahora con el anuncio del nuevo vuelo de la aerolínea mexicana Viva Aerobus desde el Aeropuerto Internacional...

CLOE anuncia alianza con la fundación Selva Negra y lanza su colección sustentable “Beyond Fashion”

El termino moda sustentable ha tomado fuerza los últimos años gracias a distintas iniciativas que la industria de la moda ha querido poner en...

3 Tips para elegir el minisplit ideal para tu hogar

Con la llegada del verano y el aumento recurrente de temperaturas, mantener la casa ventilada y climatizada se vuelve una necesidad cada vez más...

Los Sandys anuncian festejo en el Teatro Metropólitan

Como parte del festejo por el 65 Aniversario de Los Dandys, la licenciada Ana María Navarro, representante y titular de los derechos de Los...

Apple TV+ estrena “Prehistoric Planet” de Jon Favreau

La nueva serie documental de eventos de cinco noches de Apple TV+ “Prehistoric Planet,” de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton, y...