Continúa disfrutando de La Guzmán por TNT Series

0
247

No te pierdas los nuevos episodios de la audaz e irreverente vida de la famosa estrella del rock mexicano

Amores, odios, escándalos, éxitos y todo lo que gira en torno a la vida de la famosa cantante lo podrás encontrar en la pantalla de TNT Series de lunes a viernes a la medianoche (MEX).

Llegaron nuevos episodios atrapantes de La Guzmán, serie que es dirigida por Mauricio Cruz y producida por Andrés Santamaría, y que está inspirada en la vida de la intérprete de La Plaga y que repasa todas sus andanzas para conseguir el estrellato, su vida amorosa y familiar.

Mucho morbo y comentarios ha desatado la vida de Alejandra Guzmán a lo largo de más de 20 años de carrera musical, primero, por ser hija de la una reconocida pareja de México, y segundo, por la montaña rusa de emociones que ha sido su propia vida.

Todo esto y más se refleja en La Guzmán, serie que cuenta con la participación de la actriz Majida Issa, en  el papel de Alejandra Guzmán, Erick Elías, Carmen Madrid, Estéban Soberanes, Ana Patricia Rojo y Carla Carrillo, entre muchos otros. 

No te la puedes perder por TNT Series, donde descubrirás amores, excesos, anhelos, deblidades y virtudes de la cantante creadora de temas como Ten cuidado con el corazón y Hacer el amor con otro.

La Guzmán, síguela por TNT Series de lunes a viernes a la medianoche (MEX)

Deja un comentario