Continúa en julio la cuarta temporada de FALLING SKIES, la épica serie de TNT

 

El drama del verano #1 del cable básico en los EEUU  para los segmentos Adultos 18-49 y Adultos 25-54

 trae insospechados sucesos, de la mano de cuatro episodios en estreno. También disponible en TNT GO.

 

#FallingSkiesTNT

 

 

Pelea por la Tierra, pero teme a los cielos. En julio TNT continúa presentando la cuarta temporada de la aventura post-apocalíptica protagonizada por Noah Wyle, con producción de DreamWorks Television y producción ejecutiva de Steven Spielberg: FALLING SKIES. Doblada al castellano y al portugués y con opción de audio SAP en idioma original.

 

Los lunes a la medianoche. En el Feed TNT HD los horarios son: 10.45p.m.

 

 

El lunes 7, en el tercer episodio (“Exodus”), Tom y su grupo elaboran un plan para escapar del gueto Espheni. Entretanto, Maggie confronta a Lexi tras su encuentro secreto con un Overlord. En el campamento Espheni para la juventud, Matt trata de compartirle a Mira su plan de escape.

 

El lunes 14, en el cuarto capítulo (“Evolve or Die”), luego de escapar de los Espheni, Tom y el resto de la resistencia buscan refugio en un escondite Volm, lo que genera tensión entre ambas razas. Reunido con Cochise, Tom toma conocimiento del confinamiento de Matt en el campamento para la juventud, por lo que parte a rescatarlo junto con Weaver. Mientras tanto, Anne cobra conciencia de todo lo que ha crecido Lexi en apenas seis meses.

 

El lunes 21, en el quinto episodio (“Mind Wars”), veremos como durante el rescate de Matt, Tom es atacado por dos misteriosos personajes. Entretanto, Hal afronta grandes contratiempos mientras lidera a los Volm y a la resistencia.

 

Y el lunes 28, en el sexto capítulo (“Door Number Three”), Tom y su familia se reúnen luego de grandes penurias. Pero el reencuentro no tendrá paz, a partir de la enfermedad de Lexi.

 

 

FALLING SKIES en TNT GO

 

Más allá de seguir la serie por la pantalla del canal, el público tiene también la opción de ver la serie a través de la plataforma digital online TNT GO (tntgo.tv) en modalidad catch up, con lo cual es posible volver a ver cada entrega luego de su emisión televisiva.

 

A continuación, las fechas de disponibilidad de cada episodio en TNT GO:

 

#4.1 “Ghost in the Machine”: 24/6 al 9/7

#4.2 “The Eye”: 1/7 al 16/7

#4.3 “Exodus”: 8/7 al 23/7

#4.4 “Evolve or Die”: 15/7 al 30/7

#4.5 “Mind Wars”: 22/7 al 6/8

#4.6 “Door Number Three”: 29/7 al 13/8

#4.7 “Saturday Night Massacre”: 5/8 al 20/8

#4.8 “A Thing With Feathers”: 12/8 al 27/8

#4.9 “Till Death Do Us Part”: 19/8 al 3/9

#4.10 “Drawing Straws”: 26/8 al 10/9

#4.11 “Sitting in a Tin Can”: 2/9 al 17/9

#4.12 “Shoot the Moon”: 9/9 al 24/9

 

 

Sobre FALLING SKIES

 

FALLING SKIES debutó en TNT (EEUU) en el verano de 2011, rankeando #1 en el cable básico entre las nuevas series de ese año. El programa regresó el verano pasado (2013), cosechando 5.8 millones de espectadores y rankeando como el drama de verano #1 del cable básico para los segmentos Adultos 18-49 y Adultos 25-54.

 

El elenco lo componen Noah Wyle como Tom Mason, Moon Bloodgood como Anne Glass, Will Patton como el Coronel Weaver, Drew Roy como Hal Mason, Colin Cunningham como John Pope, Connor Jessup como Ben Mason, Maxim Knight como Matt Mason, Sarah Sanguin Carter como Maggie, Mpho Koaho como Anthony y Seychelle Gabriel como Lourdes. Entre los invitados especiales de esta temporada de FALLING SKIES aparecen Mira Sorvino como Sara, Scarlett Byrne (saga Harry Potter) como Lexi y Doug Jones (El laberinto del fauno) como Cochise.

 

FALLING SKIES es producida para TNT por DreamWorks Television. Steven Spielberg y las cabezas de DreamWorks Television, Justin Falvey y Darryl Frank, son los productores ejecutivos, junto a Remi Aubuchon y Greg Beeman.

 

 

Durante julio no te pierdas por TNT cuatro nuevas entregas de la cuarta temporada de FALLING SKIES. Los lunes a la medianoche (ARG / COL / MEX / CH / PAN / ECU) / 11p.m. (PE / CR / GUA) / 10.30p.m. (VEN). Feed TNT HD: pasada la medianoche (ARG) / 10.45p.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 9.45p.m. (CR / GUA) / 11.15p.m. (VEN) / 11.45p.m. (CH). También disponible en TNT GO (tntgo.tv) y con opción de audio SAP.

 

 

 

#FallingSkiesTNT

 

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 52 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su plataforma digital de TV Everywhere donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming de eventos como los Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Falling Skies (catch up), The Last Ship y Under the Dome.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

TeatroSinParedes presenta La Inauguración del expresidente checo Václav Havel, en el Foro Shakespeare

* Dos años después de su exitosa temporada en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz de la UNAM, y nominada como...

Trailer y pósters – Nosotros Los Nobles

El día de hoy se estrenó el trailer final de la comedia NOSOTROS LOS NOBLES, protagonizada por Gonzalo Vega, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez...

Notas de producción Chicas, Armadas y Peligrosas

La agente especial del FBI Sarah Ashburn (Sandra Bullock) —la Federal— y la policía de Boston Shannon Mullins (Melissa McCarthy) —la Fuzz— no podrían...

Innovar en la manera en la que educamos a los niños de hoy, definirá el futuro del país

• Educación personalizada y acorde a las necesidades de cada niño. • Se busca que los niños tomen un rol activo en su aprendizaje y los maestros...

CACAO Y CHOCOLATE TABASQUEÑO ENAMORANDO PALADARES DESDE TIEMPOS ANCESTRALES

Semilla milenaria, moneda de ancestros tabasqueños e ingrediente usado como bebida ceremonial, el cacao es mejor conocido en la historia como “alimento de los...