ViajesVida y Estilo

Continúa la conectividad a Mazatlán por parte de AEROMAR

• La aerolínea mexicana conecta a Mazatlán y Los Mochis con Estados Unidos.
Mazatlán, Sin. a 5 de Septiembre de 2016.- La compañía aérea Aeromar anunció la apertura de una nueva ruta que conectará a Mazatlán y los Mochis con la ciudad estadounidense de Tucson, Arizona partir del 3 de octubre del 2016; esto debido a la gran demanda de pasajeros que realizan actividades de negocios y turismo comercial.
La ruta Mazatlán – Tucson tendrá 4 vuelos semanales, con salidas y llegadas los días domingo, lunes, jueves y viernes con los siguientes horarios:

TUCSON-MAZATLÁN Salida: 13:20 horas, Llegada: 19:25 horas,
MAZATLÁN -TUCSON Salida: 8:45 horas Llegada: 12:20 horas.
El Subsecretario de Turismo de Sinaloa, Esteban Balderrama reconoció a la compañía Aeromar por incluir a Mazatlán y Los Mochis dentro de sus rutas; además para el aeropuerto de Tucson, Arizona es el reinicio de operaciones de vuelos internacionales.
La Perla del Pacífico continúa aumentado su expansión en el país del norte, lo cual significará un aumento de turistas extranjeros quienes disfrutarán de las bondades que Mazatlán ofrece para vacacionar o para los que deseen realizar actividades de negocios.

Acerca de Mazatlán

Reconocido por sus 20 kilómetros de cálidas playas, exquisita gastronomía de fama internacional, 7 kilómetros de espectacular Malecón con impresionantes puestas de sol, el faro natural más alto del mundo, el Carnaval con mayor tradición de México, cuna de la tradicional música de banda y el Centro Histórico más importante del noroeste de México, Mazatlán se considera un destino familiar de playa por excelencia con una hospitalidad y

calidez tradicional para recibir al turista. Para mayor información del destino, favor de visitar www.GoMazatlan.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading