GastronomiaVida y Estilo

Continúa la tercera temporada de Müi con un formato delivery

Müi, la serie de pop-ups gastronómicos más importante de México, continúa su tercera temporada con una experiencia en casa diseñada por la chef Daniela Soto-Innes, orgullo de México tras ser considerada la mejor chef femenina del mundo en 2019. La tercera edición de la tercera temporada de Müi llega a las casas de los comensales en Ciudad de México los días 20 y 21 de mayo. 

Müi es posible gracias a los patrocinadores y aliados que forman parte de la experiencia. Este menú, que consta de 5 tiempos, llegará a las casas de los comensales en una camioneta Volvo, empaquetada en una caja con todo lo necesario para vivir una experiencia gastronómica inigualable en casa. Cada caja contiene un menú para dos personas que incluye una botella de vino Casa Madero V Rosado 2021 y una de Casa Madero Chardonnay para maridar tres de los tiempos del menú y así disfrutar dos de los vinos más celebrados de la bodega de Parras, Coahuila. Además, una botella de agua S.Pellegrino y una de Acqua Panna, un set de dos copas de vino Riedel Degustazione y dos vasos Riedel Manhattan Double Old-Fashioned, que servirán para abrir apetito y arrancar la experiencia con un cóctel Tostado Tequila a base de tequila Reserva de la Familia Reposado. Para un emplatado con todo el estilo de Daniela Soto-Innes, la caja también incluye un plato de ProEpta. Finalmente, el menú viene acompañado de una botella de tequila Reserva de la Familia Reposado para maridar el postre –un tamal de calabaza con praline de pepita y crema de romero– y así disfrutar la recta final de la experiencia, una carta de presentación con instrucciones para cocinar paso a paso junto a Daniela y un link que dirige a un video de bienvenida a la experiencia por parte de la chef; un menú impreso y un código de Spotify que contiene la playlist de Müi, creada por Soto-Innes, para que el comensal viva la cocina de Daniela en el espacio de su propia casa. 

“No es la primera vez que en Paladar trabajamos con Daniela Soto-Innes. Lo hicimos hace unos años en Cosme y también en un par de eventos el año pasado, sin embargo teníamos esa asignatura pendiente de traerla para müi para que toda la gente que no ha podido probar su cocina en el extranjero, ahora pueda tener acceso a ella. Y qué mejor que desde la comodidad de su casa con este formato delivery que sigue gustando muchísimo a la gente. Hemos tenido una gran respuesta de parte de nuestros comensales y estamos seguros que esta tercera edición, con la presencia de Dani, no será la excepción”, palabras de Alonso Obregón, cabeza de la iniciativa Müi y director de operaciones de Paladar, la agencia responsable del proyecto. 

Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. Después de dos exitosas temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Rokai, Kadoya, Rosetta, Astrid & Gastón, El Chato, entre otros, Así, Müi sigue su paso por la tercera temporada y lo hace de manteles largos, con la presencia de una de las grandes de la cocina mexicana.

Müi es posible gracias a nuestros socios comerciales: Volvo, Casa Madero, Tequila Reserva de la Familia, Modelo, Club Premier, S. Pellegrino, Acqua Panna y ProEpta; y tiene como objetivo atender a más de 500 comensales en esta edición.

Müi es una iniciativa de Paladar, la agencia de marketing gastronómico líder en México y Latinoamérica.

Para reservar y comprar la experiencia entra a: mui.lat 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading