Continúan los estrenos en el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial

0

Uno de los mejores planes para disfrutar de un fin de semana lleno de aventuras y acción, es vivir la experiencia del cine desde la seguridad del automóvil con todos los protocolos de sanidad y seguridad como los que implementa el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial con el programa Imperial Clean.

Este autocinema se destaca por ser el más grande de México, por lo que no hay mejor lugar para ser testigo de uno de los estrenos más esperados en el año “El día del fin del mundo”, que tiene como protagonistas al reconocido actor británico Gerard Butler y la excelente actriz brasileña Morena Baccarin. Está dirigida por Ric Roman Waugh y cuenta la historia de una familia que debe buscar la forma de salvarse ante una importante amenaza: un objeto del espacio se avecina al planeta Tierra para colapsar en ella. Algunas familias son elegidas por el gobierno mediante un sorteo para refugiarse en búnkers subterráneos y la familia de John Garrity (Butler) es una de las afortunadas. Conforme pasen los minutos, los visitantes se involucrarán en la odisea que deben realizar para llegar al único lugar seguro del planeta en el menor tiempo posible, superando todos los obstáculos. Sin duda, una película que llevará a los cinéfilos a un viaje lleno de acción.

Por otro lado, se transmitirá un clásico que todo amante del cine mexicano debe ver; “Como agua para chocolate”, una película basada en el basada en el libro homónimo de la escritora Laura Esquivel que rompió registros de venta como el más vendido de los últimos 20 años, que trata de dos jóvenes locamente enamorados tienen que separarse por decisión de la madre de ella. Entre olores y sabores de la comida mexicana, el sufrimiento será enorme y largo.

Y para continuar con filmes de acción, seguirán con la cinta “Estación Zombie 2” que relata un contagio zombie que se propaga por toda la península de Corea, convirtiéndola en un territorio postapocalíptico. 4 años después un grupo de mercenarios se adentrará en la zona cero en una peligrosa misión para recuperar un camión perdido con un botín millonario. Un imperdible para los que disfrutan de anécdotas de terror y aventura.

Asimismo, llegará otro estreno con “100% lobo” una película de comedia de fantasía y aventuras animada en donde conocerán la historia de Freddy Lupin, heredero de una orgullosa línea familiar de hombres lobo, pero cuando llega su cumpleaños número 13, algo sale mal durante su primera transformación, convirtiéndose en un feroz… Poodle. A pesar de su peinado rosado y esponjoso, Freddy ¿podrá demostrar que es 100% lobo? Lo tendrán que descubrir los más pequeños de la familia en el Autocinema Acapulco.

Por último, “Freaky: este cuerpo está para matar”, una daga mística de un asesino en serie provoca que este intercambie su cuerpo con el de una chica de 17 años. La adolescente, asustada, descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su identidad antes de convertirse en una maníaca para siempre. Una comedia protagonizada por Vince Vaughn y Kathryn Newton.

Los días y horarios que tendrá la cartelera son:

  • “El día del fin del mundo”: jueves 19 de noviembre – 19:00 hrs.
  • “Como agua para chocolate”: viernes 20 de noviembre – 18:30 hrs.
  • “Estación zombie 2”: viernes 20 de noviembre – 21:00 hrs. ($95.00 pesos segunda función)
  • “100% lobo”: sábado 21 de noviembre – 18:30 hrs.
  • “El día del fin del mundo sábado 21 de noviembre – 21:00 hrs. ($95.00 pesos segunda función)
  • “Freaky: este cuerpo está para matar” domingo 22 de noviembre – 19:00 hrs.

Cabe mencionar que el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial cuenta con un costo especial los días viernes y sábados en las funciones de las 21:00 hrs. ya que será del $95.00 pesos por vehículo, para disfrutar de las proyecciones a través de una pantalla de 24 x 13 metros, con capacidad de poder emitir audio Dolby Surround 7.1. Los demás horarios y días continuarán con el costo de $199.00 pesos.

Por protocolos de condición sanitaria, pueden ingresar solo cuatro (04) personas al interior de cada auto, aplicando todos los protocolos de seguridad y salud a través del programa de higiene, prevención y protección Imperial Clean que implementa Grupo Mundo Imperial.

Adicionalmente, cuenta con diversos servicios para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de la cartelera desde la comodidad de su coche, como un área de Food Trucks con exquisitos menús y promociones de alimentos y bebidas con servicio personalizado a cada uno.

Grupo Mundo Imperial, líderes en la industria turística y entretenimiento, se ha caracterizado por apostar en la creación de nuevas experiencias para turistas y locales, con el fin de brindar una amplia oferta de actividades para todas las edades en la llamada Nueva Normalidad.

Para consultar la cartelera y compra de boletos:

http://autocinemaimperial.com

Deja un comentario