CONTRACT, nueva lÍnea de negocio de Casa Palacio

PRESENTA PROPUESTAS DE INTERIORISMO

Dentro del marco de Cruce de Vanguardias con empresas de Valencia, Casa Palacio dio a conocer un nuevo modelo de negocio llamado CONTRACT. Eduardo Rivas, Sub-director de CONTRACT, fue el encargado de hacer la exclusiva presentación.

Esta línea se dirige a la industria hotelera y restaurantera, así como también a clientes. Es un proyecto en donde los profesionales de dichas industrias conjugan intereses en común, dando solución a sus necesidades a partir de un trabajo en equipo. También se busca una mayor rentabilidad a la inversión e incrementa el valor del proyecto final.

Con este nuevo modelo de negocio, Casa Palacio se posicionará en un mercado con gran potencial dentro de la industria hotelera y restaurantera de nuestro país. La ingeniería especializada con la que cuenta este proyecto va desde el estudio de las necesidades hasta el servicio post-venta, con una capacidad de respuesta flexible generando soluciones innovadoras inteligentes. Esto es lo que lleva al éxito a las empresas participantes en CONTRACT.

En la presentación Eduardo Rivas aseguró que se trata de una industria dirigida a la hospitalidad, con un lenguaje de precios competitivo. “Con este nuevo modelo de negocio, Casa Palacio se posicionará dentro de la Industria Hotelera y Restaurantera de nuestro país”, aseguró.

La misión de este proyecto consiste en ofrecer a los clientes óptimas soluciones y propuestas de interiorismo integral mediante la mejor experiencia de compra. Eduardo Rivas, Subdirector de CONTRACT, presentó a los principales despachos de arquitectura así como a hoteleros, los avances que han tenido en estos últimos seis meses con los proyectos que ya tienen en proceso.

El equipo que integra a CONTRACT está formado por interioristas y compradores profesionales con una importante trayectoria. Además de las líneas en exclusiva de Casa Palacio, los servicios que se ofrecen son: diseño de interiores, carpintería sobre diseño, tapicería, iluminación, alfombras, montaje e instalaciones, entre muchos más.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...

‘INVINCIBLE’ llega el 26 de marzo a Amazon Prime Video

La primera temporada de Invincible, la nueva serie de animación para adultos con episodios de una hora, del creador de The Walking...

Salomon lanza línea para road running 2021 que disminuye la tensión en rodillas y cadera

Predict SOC eleva el nivel en su premiado catálogo de calzado de pista Están diseñados para reducir la fuerza...