CONVERSE X GOLF LE FLEUR ESTÁ DE REGRESO CON COLORBLOCK

0
135

Después de reinterpretar la silueta Converse One Star por primera vez en 2017 e introducir la famosa flor de Golf Le Fleur, Tyler The Creator regresa con una nueva colección.

Con cada colaboración, Tyler The Creator ha demostrado plasmar su distintivo punto de vista a una de las siluetas más famosas de Converse, ya sea con sus interpretaciones monocromáticas o two tone; las colecciones Golf Le Fleur han logrado transportar a fanáticos del sneaker al mundo de expresión de Tyler.

Después de los lanzamientos de las colecciones: Quilted Velvet y Two Tone, Converse y Tyler continúan con su exitosa y creativa colaboración con la colección Converse X Golf Le Fleur Colorblock, resultado de la constante experimentación de colores del artista con el One Star.

Este verano, junto con su primer álbum en los primeros lugares y el lanzamiento de su propio sabor de helado, Tyler continúa su progreso creativo con la marca, revelando el más reciente calzado Golf Le Fleur, Colorblock.

Usando el One Star como punto de partida, Tyler optó por un upper limpio y blanco para reforzar la exposición de dos audaces cintas de color: el Racing Red (rojo) y el Kelly-Green (verde), mientras añade el emblema de la colaboración, la flor GLF bordada con hilo en los costados del calzado. Estas características son pruebas de una estética vibrante, mientras que las tonalidades añaden una sensación fresca a las ediciones de verano de GLF.

El calzado crea un contraste entre la base y el hilo de color en el upper. Tiene un midsole pintado con colores primarios y muestra el branding de Golf le Fleur en los laterales.

Una sorpresa más de esta colección es que aparte de calzado también podemos encontrar apparel. Un pullover en tonos Kelly Green y blanco, así como pants en las mismas tonalidades.

Esta colección es parte de la continua celebración que tanto Tyler como Converse hacen hacia el espíritu juvenil, alentando a la libertad de expresión mediante un colorido y accesible sneaker que busca generar ideas audaces para el mundo.

La colección de Converse X Golf le Fleur Colorblock estará disponible el próximo 3 de agosto en las boutiques: Converse Masaryk, Flagship Satelite y LUST Polaco.
Tallas disponibles en calzado para caballeros del 6 al 10. Con un precios de $1,999 pesos.
Apperel viene disponible en tallas chica a extra grande. Precios de $1,299 a $1,399 pesos.

Deja un comentario