Convierte tu televisión en una Smart TV con el Dongle de RCA

1
1790

* Cuenta con WiFi para conectarse a las redes inalámbricas disponibles.

México, D.F. julio 2014.- – RCA, empresa con más de 90 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo encargada de mejorar el entretenimiento en el hogar presenta su Dongle modelo IP100 el cual es un dispositivo diseñado para poder hacer que una televisión se conecte a Internet.

El Dongle se conecta a la entrada HDMI de la televisión y la convierte en una Smart TV para poder descargar aplicaciones de Play Store, navegar en páginas de Internet, ver películas, videos, checar tus redes sociales y conectar tu smarphone.

Asimismo, cuenta con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y proporciona una buena calidad de video con una resolución de 1920×1080 pixeles. Su memoria flash es de 4 GB y la RAM es de 512 MB.

 

Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página www. Suncorpelectronics.com   y comunícate al 43340353 de lunes a viernes de 8:00 a 18 hrs.

 

 

Acerca de RCA

RCA es una marca mundial reconocida en la industria de electrónica, siendo la entrega de consumidores de todo el mundo elijen la marca RCA para adquirir productos y servicios que cuentan con la última tecnología y diseño, fáciles de usar, y que brindan el mayor valor y la longevidad que el usuario necesita. Generaciones de familias siguen prefiriendo la marca RCA para su entretenimiento en el hogar y estilo de vida. Dentro de su línea de productos cuentan con televisiones convencionales, Smart TV y ultra HD; además de incursionar en el mercado de tabletas con televisión de alta definición. tecnología innovadora y fiable que ha estado entreteniendo a familias por más de 90 años.

.

#  #  #

 

 

1 COMMENT

  1. Hola buenos dias. Una duda. Yo tengo el aparato ese de rca ip100 pero al conectarlo en una pantalla LG si lo asepta inicia asi con android bien padre ya cuando esta donde aparecen los iconos de imagenes videos navegador etc. No puedo seleccionar ninguno. Osea no puedo utilizar el control de mi tv para usar la aplicacion. A que se deve esto?

Deja un comentario