Conviértete en el más creativo este día de San Valentín

0
235

Cada vez está más cerca el momento de recordarle a nuestra pareja lo importante que es para nosotros. Es por eso que, este día de San Valentín puedes convertirte en la persona más creativa y sorprender a tu pareja con este Paso a Pasito que Vinci, marca reconocida por su amplia gama de productos de uso escolar y manualidades, nos deja para celebrar este 14 de febrero.

Es muy sencillo y lo único que necesitas es:

• 2 fundas para almohadas (Recuerda que puedes usar cualquier superficie en tela y echar a volar tu imaginación)
• 2 almohadas o relleno para las mismas
• 1 lápiz Ticonderoga
• Pintura textil VINCI

Ahora, el siguiente paso es plasmar lo que quieras con el lápiz en las fundas para almohada, puede ser un dibujo o letras con las que quieras expresarle a tu pareja lo importante que es para ti. En este punto puedes explotar tu lado más creativo.

El siguiente paso es rellenar con la pintura textil VINCI el dibujo que hayas elegido, en este caso son dos dibujos que al unirlos, completan un corazón. Así cada uno podrá tener una de las partes del dibujo original. Recuerda que puedes usar cualquiera de los 33 colores disponibles en sus tres presentaciones: clásica, diamantada y glitter.

Por último, deja secar la pintura y disfruta de su acabado en relieve que sin duda le dará un toque único a tu regalo. Sólo busca el momento y forma correcto para dárselo a tu pareja y estamos seguros que le encantará recibir algo hecho por ti, además que será un obsequio muy amigable con tu bolsillo.

Para obtener mayor información sobre VINCI® y los productos para realizar manualidades y decoración, visítanos en www.vinci.mx. Además, para conocer tips y más información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook: VinciMexico e instagram: /vincimxoficial/

#DespiertaTuImaginacion

Leave a Reply