Conviértete en la popstar de tu generación

Martes 29 de noviembre de 2016 — ¿Te imaginas que una de las Spice Girls hubiera sido mexicana? ¿O que un chavo de México hubiera ganado American Idol? Pues, ¡¿qué crees?! El próximo fenómeno pop puede ser mexicano. ¡OMG!

Simon Fuller, la mente maestra detrás de estrellas como las Spice Girls, Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Amy Winehouse, y muchas más, estará cazando talento en México y tú puedes ser su próxima celebridad.

Si tienes entre 16 y 19 años, cantas súper bien y te sabes los últimos pasos de baile del momento, tienes una cita con el éxito el 4 de diciembre en el Sheraton María Isabel, de las 9 am a las 4 pm.

Para participar en el casting es muy fácil: sólo entra a www.nowunited.com, llena tu información personal y graba un video diciendo tu nombre, cuántos años tienes, de dónde eres, algún dato curioso, cuántos años llevas cantando o bailando y, obvi, al final muestra tu talento a la cámara por un minuto.

El afortunado será parte de NOW UNITED, el primer grupo multicultural, formado por artistas de once diferentes países. El grupo estará en Los Ángeles, será producido por la agencia de Simon, XIX Entertainment, y su lanzamiento oficial será en el 2017. ¡Qué nervios, ya no podemos esperar!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LOS ANGELES NEGROS PRESENTAN SU DISCO “ANTES DE QUE USTEDES NOS OLVIDEN”

*Será lanzado el viernes 18 de Octubre de 2019 Considerados como una...

Infografía – Los 5 puntos que debes saber para mantener una boca sana

Infografía con los 5 puntos que debes saber para mantener una boca sana, incluye material muy interesante y que creo puede gustarle a tus...

Victorinox LA EVOLUCIÓN DE LO CLÁSICO AL ALCANCE DE LA MANO

Victorinox con más de 130 años brindando soluciones para cada necesidad, en esta ocasión introduce una innovación en su línea SwissCard, una multi-herramienta de...

Volkswagen presente en la tercera temporada de México´s Next Top Model

Como parte de su compromiso por apoyar el talento mexicano, la marca Volkswagen con su vehículo Tiguan, estará presente en la tercera temporada de...

NEVERÍAS FRODY APOYARÁ A NIÑOS EN SITUACIÓN DE CALLE

●      Donaremos 1,000 libros a niños y jóvenes de la calle por medio de la Fundación  Ednica I.A.P. que...