¡Conviértete en una cinta negra de la pashmina!

La locura por las pashminas comenzó hace algunos años y, desde entonces, se ha convertido en un accesorio permanente en el closet de muchas chicas, no sólo por ser llamativas sino también por su versatilidad para lucirlas. ¿Sabías que puedes lucir esta prenda en formas que van desde un clavel hasta una figura enrollada? Te compartimos algunas formas muy coquetas para usar este complemento que robarán la atención donde quiera que vayas…

  • En nudos. Dóblala por la mitad, colócala alrededor de tu cuello, pasa un extremo por el ojal formado por el doblez, da un giro al ojal y de nuevo pasa el extremo a través del éste.
  • Triangulo. Forma un triángulo invertido, pasa los dos extremos superiores por atrás de tu cuello, crúzalos por debajo del triángulo, anúdalos y por ultimo acomódala.
  • Enrollada. Coloca alrededor de tu cuello y acomoda ambos extremos para que queden a la misma altura. Toma el extremo derecho y enróllalo sobre el círculo que ya formaste, haz lo mismo con el mismo extremo.
  • Clavel. Coloca alrededor de tu cuello, deja que el lado izquierdo sea más corto que el derecho, haz un nudo, con el extremo derecho da una vuelta sobre tu cuello y extiéndelo por la mitad, dobla en varios pliegues hasta la base de tu cuello, toma todos los pliegues y pasa por adentro del nudo. Por último acomoda los pliegues para que luzcan como un clavel.

 

No olvides que el tip más eficaz para lucir bien, te pongas, lo que te pongas, es lucir es una piel humectada; una buena opción para hacerlo es aplicar St. Ives® Humectación Intensiva, su exclusiva fórmula con extracto de hoja de olivo y aceites de semilla de arándano y uva, ayuda a reparar la piel seca.

 

Visita la página oficial de St. Ives® en Youtube y mira los tutoriales 1 y 2 que te enseñarán éstas y muchas más formas de lucir tu pashmina.

 

st_ives-HI_532-

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950032  

 

Acerca de St. Ives

St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizamos docenas de ingredientes –desde el arándano, hasta la avena– y podemos ayudar a cualquier tipo de piel a sentir y verse más fresca.

 

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con nuestro respeto por el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio. El mundo natural ofrece una vibrante fuente de energía y vida, y estamos tan comprometidos con preservar su vitalidad como lo estamos con ofrecer sus mejores ingredientes para que tengas una piel hermosa.

 

 

Elsa Villalba

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...