COPA DISNEY MÉXICO LLEGA A 9 CIUDADES DE MÉXICO

 

El torneo de fútbol infantil más importante del año, llega a México.

 

México D.F., septiembre de 2013.- Disney XD y Disney Channel anuncian el inicio de Copa Disney México. Este campeonato nacional de fútbol infantil, contará con cobertura en las pantallas de ambos canales por medio de cápsulas informativas.

 

Los partidos de la Copa Disney México se disputarán en 9 ciudades de México: D.F., Guadalajara, Monterrey, Puebla, León, Querétaro, Veracruz, Mérida y Cancún.

 

La Copa Disney México tendrá tres etapas. Las eliminatorias locales se llevarán a cabo en el mes de septiembre y octubre en las ciudades de Guadalajara, D.F., Veracruz, Puebla, Mérida, Querétaro, León, Monterrey y entre los equipos seleccionados conforme a las Reglas Oficiales. La eliminatoria regional tendrá lugar en Puebla entre los equipos de México D.F, Veracruz y Mérida y en Guadalajara entre los equipos de Monterrey, León y Querétaro.

 

La Gran Final Nacional se llevará a cabo en la Ciudad de Cancún entre los equipos ganadores de las eliminatorias Regionales.

 

Las fechas y lugares en los que se realizará la primera etapa de la Copa Disney México son:

 

  • Ciudad de México: 21 y 22 de septiembre, en el predio deportivo CECAP.
  • Monterrey: en el mes de septiembre en Prepa TEC Eugenio Garza La Güera.
  • Mérida: en el mes de septiembre en el Instituto Cumbres.
  • Veracruz: en el mes de octubre en la Universidad Veracruzana
  • Querétaro: en el mes de octubre en el Club Hípico Balvanera.
  • León: en el mes de octubre en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus León.
  • Guadalajara: en el mes de octubre en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Guadalajara.
  • Puebla: en el mes de octubre en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla.
  • Cancún: fecha por confirmar en el Tec Milenio.

 

Los seis equipos de fútbol que resulten ganadores en esta primera etapa viajarán a Cancún para jugar la Gran Final. Sólo dos escuadras, una femenil y otra varonil, se coronarán como campeones nacionales y regresarán a casa con el Trofeo Copa Disney México.

 

“Este año contamos con la participación de 5,072 niños y niñas, distribuidos en 634 equipos, quienes jugarán en nueve sedes para conseguir un lugar en la Gran Final Nacional. Todos pisarán la cancha para perseguir un mismo sueño: Ganar el Trofeo de la Copa Disney México”,  dice Ernesto Sánchez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Disney Media Networks.

 

Disney Channel y Disney XD emitirán las noticias más relevantes de la Copa Disney México a través de cápsulas informativas y muy pronto los niños podrán disfrutar en sus pantallas la emisión de la Gran Final Nacional; todo, bajo la conducción de Daniela (Disney Planet) y Andrés (DXD).

 

Copa Disney México es un torneo de fútbol infantil para niños y niñas de entre 10 y 12 años. Al ser creado sobre tres pilares fundamentales: la educación, el deporte y el entretenimiento;  se trata de un evento que ayuda al desarrollo del niño, no sólo en el aspecto social, sino en su formación integral.

 

Toyota, ESPN, Dany, Escudo, Puma, Epura, Prepa Tec, Jumex Sport y Nutrisa  son las empresas que auspician este encuentro deportivo protagonizado por los niños y el fútbol.

 

 

Copa Disney México. La pasión llega a tu ciudad.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Mujeres amas y señoras del hogar… pero ¿también dueñas?

La relación de las mujeres con su hogar tiene muchas variantes, cuántas de ellas son madres, quiénes son las dueñas de su casa,...

Despegar ofrece descuentos de hasta el 45%

Con el propósito de continuar contribuyendo a la reactivación del turismo, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, lleva a cabo esta semana...

The Lost Explorer: el mezcal con espíritu artesanal hecho en Oaxaca

Únete al viaje. Vive con curiosidad. The Lost Explorer Mezcal, es un mezcal artesanal cultivado en los soleados Valles Centrales de Oaxaca. Co-fundado por David...

SPACE propone una alta dosis de acción y adrenalina con sus especiales de mayo

Un variado cóctel de persecuciones, balaceras, monstruos marinos, artes marciales y golpes llegan con los mejores especialistas en seis especiales para agendar y no...

Banana Republic amplía la oferta de su colección petite en méxico

La marca ofrecerá más tallas y estilos en línea y boutiques físicas, brindando la proporción perfecta para todas las petites. Banana Republic México, que pertenece...