COPA STAR WARS 2015 LLEGA A CANCÚN PARA VIVIR UNA ÉPICA FINAL

El torneo de fútbol infantil más emocionante de la galaxia llega a su fin con una emocionante y épica final.

Disney XD y Star Wars Rebels presentan el torneo de fútbol infantil más emocionante de la galaxia: Copa Star Wars 2015, un campeonato nacional infantil, para niños y niñas, llevado a cabo en las ciudades de Distrito Federal, Puebla, Guadalajara, Monterrey, León y Cancún.

Los equipos ganadores de las instancias locales lograron avanzar hasta la final épica que se llevará a cabo en la Riviera Maya, Quintana Roo. Los vencedores del torneo serán nombrados Líderes Rebeldes, y serán acreedores al trofeo de Copa Star Wars 2015 para su escuela, de acuerdo con las Reglas Oficiales. El equipo que obtenga el segundo lugar recibirá el título de Aprendiz Rebelde, y el tercer lugar será nombrado Droide Rebelde. Los títulos serán otorgados a las dos escuadras, una varonil y otra femenil, que resulten ganadoras.

El torneo dio inicio el pasado 19 de abril en el predio deportivo CECAP en el Distrito Federal, continuando en Guadalajara el 25 y 26 de abril en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Guadalajara. En Puebla y León, el torneo se llevó a cabo el 16 y 17 de mayo en el Colegio Benavente y en el Club Emprees respectivamente. En Monterrey, el pasado 23 y 24 de mayo, se vivió la emoción de las eliminatorias en Prepa TEC Eugenio Garza La Güera.

En esta ocasión, Copa Star Wars 2015 llega a su fin el 30 y 31 de mayo con las eliminatorias locales en Cancún y la gran final nacional respectivamente:

• Cancún: 30 de mayo eliminatorias locales en el Centro de Formación, Club Atlante
• Final Épica: 31 de mayo en el Hotel Barceló- Riviera Maya

Además, los fanáticos podrán seguir las noticias más relevantes de la Copa Star Wars 2015 en Radio Disney y en la pantalla de Disney XD, que emitirá cápsulas informativas, con todos los pormenores del torneo.

Copa Star Wars 2015 es un torneo de fútbol infantil para niños y niñas de entre 10 y 12 años. Al ser creado sobre tres pilares fundamentales -la educación, el deporte y el entretenimiento- se trata de un evento que ayuda al desarrollo del niño, no sólo en el aspecto social, sino en su formación integral, incluyendo valores como el trabajo en equipo y la sana competencia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Promueve Néstor Núñez reactivación económica del Centro Histórico con pasarela virtual “Renacer”

El mercado San Juan Curiosidades fue la sede de la pasarela en vivo “Renacer”, un evento organizado por la alcaldía Cuauhtémoc y...

¡Día de muertos desde casa! Tres actividades para celebrar

Se acerca el Día de Muertos, una de las conmemoraciones más importantes para los mexicanos en la que esperamos la llegada de...

DECADES OF ROCK LLEVARÁ LO MEJOR DE LA MÚSICA AL TEATRO INTERLOMAS

*Se presentarán el Sábado 07 de Noviembre a partir de las 9 de la noche en el Teatro...

La versatilidad de Nicole Kidman se destaca en el catálogo de HBO GO

Protagonista y productora ejecutiva de la nueva miniserie original de HBO, THE UNDOING, la estrella australiana pasa de víctima a reina en...

Fox Premium trae un fin de semana a pura velocidad y acción

Fox Premium Action trae toda la adrenalina de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Portugal, la esperada pelea de campeones...