COPA STAR WARS LLEGA A MÉXICO POR PRIMERA VEZ

 

El torneo de fútbol infantil más emocionante de la galaxia tendrá lugar en 6 ciudades de México

 

México D.F., mayo de 2014.- Disney XD da un salto al hiperespacio y se complace en anunciar por primera vez en México, el torneo Copa Star Wars 2014. Se trata de un campeonato nacional de fútbol infantil, el cual contará con cobertura en el canal por medio de cápsulas informativas.

 

Los partidos entre los aspirantes a Maestros Jedi de la Copa Star Wars 2014 se disputarán en 6 ciudades de México: D.F., Puebla, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Cancún.

 

La final épica se llevará a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, entre los equipos ganadores de las eliminatorias locales que serán nombrados Iniciados Jedi, de acuerdo con las Reglas Oficiales. En el torneo más emocionante de la galaxia, los jugadores deberán demostrar su habilidad con el balón  para ser dignos de poseer los títulos de: Aprendiz Jedi para el tercer lugar, Caballero Jedi para el segundo y el máximo reconocimiento de Maestro Jedi para las dos escuadras, una varonil y otra femenil, que resulten campeonas.

 

Las fechas en los que se realizará la Copa Star Wars 2014 son:

 

  • Distrito Federal: domingo 18 de mayo, en el predio deportivo CECAP.
  • Puebla: 17 y 18 de mayo en el Colegio Benavente.
  • Monterrey: 24 y 25 de mayo en Prepa TEC Eugenio Garza La Güera.
  • Guadalajara: 24 y 25 de mayo en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Guadalajara.
  • Mérida: 31 de mayo y 1° de junio en el Instituto Patria.
  • Cancún: 7 de junio en el Hotel Iberostar, así como la final épica que se llevará a cabo el 8 de junio en el mismo lugar.

 

“Este torneo es muy especial, ya que los equipos deberán demostrar su dominio de la Fuerza ganando sus partidos. Contamos con la participación de 3,760 niños y niñas, distribuidos en 470 equipos, quienes jugarán en seis sedes para conseguir el honor más grande y ser nombrados Maestros Jedi”, comenta Ernesto Sánchez, Gerente Sénior de Marketing de The Walt Disney Company México – Media Networks.

 

Disney XD emitirá las noticias más relevantes de la Copa Star Wars 2014 a través de cápsulas informativas y muy pronto los niños podrán disfrutar en sus pantallas de la emisión de la final épica; todo, bajo la conducción de Adriano, el nuevo conductor de DXD Xtra.

 

Copa Star Wars 2014 es un torneo de fútbol infantil para niños y niñas de entre 10 y 12 años. Al ser creado sobre tres pilares fundamentales -la educación, el deporte y el entretenimiento- se trata de un evento que ayuda al desarrollo del niño, no sólo en el aspecto social, sino en su formación integral.

 

Banorte/ Ixe, Cablevisión, Coppertone, Epura, Escudo, Gatorade, Handell, Megacable, Mundomex y Puma son las empresas que auspician este encuentro deportivo protagonizado por los niños, el fútbol, Disney XD y Star Wars.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

10 Mitos y verdades de la calvicie y sus tratamientos

La calvicie es una patología común que además de afectar el aspecto físico de las personas, suele tener consecuencias emocionales en quienes...

Primera Feria Internacional de Turismo en Lima captará negocios por US$3.0 millones

• Se realiza del 26 al 29 de octubre en el Jockey Club del Perú y será inaugurada por el Ministro de Comercio Exterior...

Epson presenta nuevos videoproyectores 3D para el cine en casa

Los modelos PowerLite Pro Cinema 6020UB y Home Cinema 5020UB ofrecen atractivas funciones para una óptima experiencia en 2D y 3D Epson, compañía líder mundial...

Bath & Body Works presenta: Hand Soaps con aromas inspirados en las playas de Hawaii

Bath & Body Works sabe que las personas buscan frescura y aromas deliciosos en sus productos, por lo que suma jabones de...

En octubre Walmart y Superama promoverán productos de 10 mil pequeños productores

Productos del Programa Pequeño Productor Cuentas con Nosotros estarán presentes en 251 tiendas Walmart, y 93 Superama Las clientas encontrarán miel, mermelada, productos de nopal...