Coppel brinda una experiencia de moda con las tendencias de esta temporada otoño – invierno 2018

0
90

La temporada otoño – invierno 2018 llega con estilos clásicos y colores monocromáticos. Coppel siempre a la vanguardia, se convierte en el compañero ideal de las mujeres para mejorar su vida y demostrar que existen diferentes formas para lucir genial.
Coppel con marcas de venta exclusiva como SAHARA WOMAN, orientada a mujeres maduras pero que no dejan de lado la modernidad, esta temporada otoño – invierno 2018 presenta prendas con estampados de flores abstractas, geométricos y líneas; y abrigos de doble botón con holanes en cuello y mangas.
LADY SUN, otra de las marcas de venta exclusiva en Coppel, dirigida a mujeres prácticas y seguras que buscan comodidad, se caracteriza por presentar prendas en colores pastel con adornos de color en rojos y morados vivos. Además de accesorios, como bolsos de hombro con texturas y colores brillantes, ideales para la temporada decembrina.
Al hablar de moda y tendencias es necesario considerar la variedad de edades, personalidades y estilos existentes. Para cada uno de ellos, Coppel ha desarrollado diferentes opciones de productos exclusivos, que ofrecen una buena relación entre costo y beneficio, con un estilo definido y agradable, además de útil.

Leave a Reply