Coppel recibe distintivo Marca Famosa por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial

0
125

Coppel es distinguido con el sello Marca Famosa otorgado por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), debido a que demostró el alto grado de reconocimiento de la empresa entre los consumidores y círculos comerciales vinculados con los servicios que ofrece. 

Por 78 años, Coppel se ha caracterizado en la industria del retail por acompañar a las necesidades de sus clientes a través de ofertas de productos y servicios atractivos y accesibles, por lo que la obtención de Marca Famosa es el resultado del trabajo y compromiso con que opera la compañía mexicana.

Con la declaratoria otorgada por el IMPI, Coppel se integra al grupo de alrededor de 80 empresas distinguidas, incrementando el valor, prestigio y proyección de la marca en México y en el extranjero. 

Para la obtención de este reconocimiento, Coppel cumplió con varios criterios, tales como: el estudio de mercado en donde se aprueba el conocimiento de la marca por parte de los consumidores, su creciente participación en el sector y volumen de ventas. Aspectos con los que cumple de manera positiva y son reflejo del posicionamiento favorable con que cuenta la marca en el sector retail a nivel nacional. 

Teresa Cabrera, Directora Jurídica de Cumplimiento y Relaciones Institucionales de Grupo Coppel, dijo: “Este distintivo reafirma la confianza que nuestros clientes nos han depositado a lo largo de nuestra trayectoria, lo que nos compromete a seguir sumando esfuerzos para mejorar la vida de los mexicanos”.

Coppel cuenta con negocios de comercio al menudeo, servicios financieros y bancarios, todos orientados al acompañamiento de los clientes en la satisfacción de sus necesidades. La obtención del distintivo de Marca Famosa es un compromiso más que adquiere el Grupo para permanecer en el gusto de los clientes.

Deja un comentario