CORAZÓN DE MELÓN, más que una combinación perfecta para 2019

0
126

Corazón de melón es una marca 100% mexicana, que crea bolsos en los que se plasman raíces multiculturales mediante texturas, colores y diversos materiales, de una forma fresca y original, ideal para la mujer auténtica y extrovertida que gusta de expresar su personalidad a través de diseños llamativos en sus accesorios.

Sus colecciones no cuentan con piel de animal Las flores en sus diversas representaciones siguen en tendencia para el 2019. Los jardines florales al igual que las praderas en la primavera son de gran inspiración para nuestras colecciones de Naturaleza Botánica.
La primavera es la estación favorita de esta tendencia, con bellas flores y colores vibrantes así como alegres diseños. En la colección de Andalucía, siguiendo con la tendencias de flores de la pradera y jardines, en esta ocasión nos inspiramos en la arquitectura árabe en España con diseños llenos de colores vibrantes y contrastantes.

Bohemia Floral, esta colección se juega con el estilo de vida campestre combinando materiales sintéticos y una mezclilla con tratamiento para darle diferenciación con respecto a la tradicional. Eb Batik Denim Los bordados de flores e insectos aportan un diseño más divertido. Nos inspiramos en las técnicas tradicionales de teñidos como el batik y la japonesa Katazome. Los resultados visuales son contrastes entre blanco e índigo del denim.

Corazón de melón continúa sorprendiendo con nuevas ideas, arriesgándose en sus propuestas para aterrizar las tendencias de moda en prendas de gran calidad, perfectas para la mujer actual que gusta de agregar a su outfit, piezas hechas en México.
Acelera tus latidos de tu look expresándolo con Corazón de Melón.

Deja un comentario