Corazón y creatividad para mamá, sigue nuestro Floral Workshop

0
188

Este 10 de mayo, materializa los abrazos y besos para mamá; el secreto para demostrarle tu gran amor, a pesar de la distancia, estará en los pequeños detalles.

Lincoln entiende la importancia de ésta mujer en nuestra vida, y no podemos dejar de lado la celebración, esta vez, sin perder de vista el #QuedateEnCasa. Para cuidar a toda la familia, Lincoln preparó un Floral Workshop de la mano de Carlota Flower, para enseñar a sus clientes cómo crear el regalo perfecto para mamá y consentirla con un detalle que nace del corazón y materializamos con nuestras propias manos.

Esta iniciativa, con la cual algunos distribuidores Lincoln consentirán a sus clientes, al enviarles flores y material necesario para crear este regalo único y especial, consta de una clase virtual guiada por expertos. En esta sesión se desarrollará un diseño floral llamado “Carlota 360”, este tiene una vista de 360 grados, es asimétrico y cuenta con una armonía de colores cálidos y elegantes.

Lincoln quiere que todo México prepare un regalo floral para mamá y transmitirá a través de YouTube y sus redes sociales esta clase mañana miércoles 6 de mayo a las 12:00 horas y así apoyar la creatividad durante esta cuarentena.

“Está por llegar el día en el que le demostramos la admiración y cariño a aquella mujer que nos dio la vida y nos vio crecer, a esa persona que le tenemos confianza plena y a la que siempre le mostraremos un amor incondicional. Esta iniciativa que preparamos con mucho cariño es una muestra de que celebrar el Día de la Madre en tiempos de contingencia no es imposible si hay corazón y creatividad.” Comentó Rosangela Guerra, Directora de Lincoln México.

El taller de diseño floral será impartido por Carlota Flower Lab y se transmitirá en la siguiente liga: https://www.youtube.com/channel/UCa5z-YcZceztRH3LtxKLkKw

Deja un comentario