Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Cornershop by Uber celebra 6 años en México con una expansión a 6 nuevas ciudades de la República

Cornershop la aplicación diseñada para la compra de productos en cadenas de supermercados y tiendas especializadas nacionales e internacionales desde la comodidad del hogar, celebra su sexto aniversario de operaciones en suelo mexicano.

Producto de 6 años llenos de trabajo ininterrumpido y logros destacables, actualmente la empresa cuenta con presencia en 13 de las ciudades más importantes del país, alianzas con más de miles de establecimientos —entre los que se encuentran grandes cadenas de supermercados (Chedraui, Soriana, La Comer, HEB, Costco y Al Super), negocios locales y tiendas especializadas— y la conexión con miles de Shoppers especializados a lo largo y ancho de la República. 

“En tiempos tan desafiantes, Cornershop se enorgullece de haber ayudado a muchos usuarios a usar el tiempo para disfrutar de sus familias, hacer su trabajo o simplemente prestar más atención a sí mismos; todo con la ayuda de Shoppers experimentados que se esfuerzan por hacer sus compras exactamente como ellos mismos lo harían”, señala Beatrice Hu, directora de Cornershop by Uber México.

Llevando las compras estilo Cornershop a todo México

Todos estos logros han dado al equipo de Cornershop buenos motivos para celebrar. Por ello es que la compañía anuncia el día de hoy un ambicioso plan de expansión, que incluye llevar sus servicios a 6 ciudades estratégicas al interior de la República: 

  • Ciudad Juárez
  • Cuernavaca
  • Culiacán
  • Hermosillo 
  • Mexicali
  • Morelia

Con la llegada a estos nuevos destinos, la compañía contará con servicio en 19 ciudades de la República, lo que permitirá a cada vez más usuarios acceder a una plataforma única que ofrece compras de artículos de supermercado, belleza, mascotas, farmacia, uso doméstico y muchas categorías más de las mejores tiendas de México.

Esto también es posible gracias a la integración que ha hecho Uber con su ecosistema, tras la compra del 51% de Cornershop llevada a cabo en febrero  2021. 

“Cornershop by Uber es prueba del enorme talento que hay en nuestra región y nos sentimos muy orgullosos de esta alianza. Con su integración, expandimos nuestra estrategia como intermediario en la compra y entrega de bienes de supermercado y de tiendas especializadas y a la cual pueden acceder los millones de usuarios de Uber y Uber Eats en México. Creemos que este sector puede crecer aún más en nuestro país, impactando positivamente las opciones de canales de venta que tienen los comerciantes y las oportunidades de autoempleo que este sector genera”, señala Pepe García-Pimentel, director general de Uber Eats en México.

Desde su llegada, Cornershop ha utilizado la tecnología más avanzada para ofrecer experiencias innovadoras que han cambiado para bien el día a día de las personas: desde una sola app, los usuarios pueden “navegar por los pasillos” de su tienda favorita y seleccionar toda clase de productos; con la posibilidad de decirle a sus Shoppers exactamente como los desean: desde el estado de sus frutas y verduras, hasta el tipo de corte de su carne. Por último, el comprador hace el pedido con el mismo cuidado que tendría el usuario, y lo entrega hasta la puerta de su casa en perfecto estado en hasta 60 minutos.

Actualmente, la app está disponible en: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Toluca/Metepec, León, Cancún, Mérida, Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí y Tijuana, al tiempo que sigue creando alianzas con más cadenas de supermercados y pequeñas tiendas especializadas para ayudar a cada vez más personas a obtener exactamente lo que quieren, cuando lo quieren y a precios competitivos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading