CORONA CAPITAL WEEK: DÍA UNO

Ciudad de México

Nov. 19, 2015. La semana de actividades de Corona Capital Week dio inicio en el Hotel Condesa DF, ubicado en el corazón de la Colonia Condesa. Los asistentes disfrutaron de un día lleno de actividades en un ambiente mágico de redes sociales y alegría.

Al entrar al hotel, todo tenía el sello de Corona, te transportaba a un ambiente de música para celebrar. En el Primer Piso estaba el cuarto Corona en donde las bandas hospedadas daban entrevistas y convivían con los invitados. Mientras estaban ahí les imprimían una playera conmemorativa del evento en tu talla. Al seguir por el pasillo encontrabas una activación de YouTube y al final una imperdible cámara Infinity de Facebook e Instagram.

En la terraza se encontraba toda la buena onda, hubo dos increíbles mexicanos poniéndonos a todos a bailar desde la una de la tarde. Pudimos convivir y echar unas Coronas con todos. Speedy Ortiz hizo su aparición por la noche, cantaron y tocaron como nunca! Más tarde llegó LAO y el underground del hotel se transformó en una fiesta sin límites.

Como parte de las actividades del hotel, están los chicos de Ink Inc Tattoo tatuando a quien se atreva, al momento y a la vista de los asistentes.

No podemos esperar a ver qué habrá los siguientes días con la selección de talentos curada por Corona para generar una experiencia musical única. A partir de hoy, la escena musical en México no volverá a ser igual.

Esperen más información de cada día del #CORONACAPITALHOTEL

Acerca de Corona ®
Corona Extra es la marca mexicana más conocida en todo el mundo. Se empezó a elaborar en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo diez años más tarde ya era la cerveza más vendida en el país. Corona Extra, una cerveza Lager de gran calidad, es actualmente la marca líder en América Latina, la cuarta marca de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana más vendida en el mundo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Jacky Bracamontes revela su prenda favorita, la historia detrás de ésta y su secreto para mantenerla impecable

Ariel presenta los resultados de la encuesta: “La conexión entre las mujeres y su ropa”.   El 52% de las mujeres mexicanas que participaron en la...

EXCESO DE INFORMACIÓN SOBRE SEXO, INCITA A RELACIONES A TEMPRANA EDAD: ENCUESTA GCE

• En caso de embarazo adolescente, solo el 6.1% de los entrevistados consideran como opción el aborto • 59.6% afirmaron que un embarazo a temprana edad...

Hope Truck Cocinando Nuevas Historias

El día de hoy en la Ciudad de México se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto Hope Truck. En él participan: la...

CINE SEGURO EN CINEMEX

• Cinemex presenta Cineminuto en Materia de Protección Civil para resguardar la seguridad de sus invitados, en caso de sismo. Cinemex, en coordinación con SEGOB, y...

El Servicio de Decoración de Interiores de BoConcept: Asesoría en manos seguras

Ciudad de México a 14 de Junio de 2016.- En una reciente encuesta, más del 70% de las personas dieron como respuesta que...