Corona presenta el FIFA Fan Festival, máximo evento mundialista que demuestra que México Manda en las canchas de Qatar 2022

Corona, la cerveza más valiosa de Grupo Modelo, demuestra una vez más que México también manda en el ámbito deportivo y se convierte en patrocinador oficial del Corona Fifa Fan Festival, celebración en la casa de los mexicanos que transmitirá los mejores partidos de Qatar 2022. Además, contará con actividades deportivas, gastronómicas y musicales. 

Este año, la Plaza de la República, ubicada en el Monumento a la Revolución, recibirá a toda la afición nacional a partir del domingo, 20 de noviembre al 18 de diciembre, en un horario de 7:00 AM a 5:00 PM. 

En el Corona FIFA Fan Festival, miles de mexicanos podrán disfrutar de la euforia y emoción del Mundial, como si estuvieran en los estadios de Qatar y para garantizar una vista perfecta, se instalará una pantalla gigante de 105 metros cuadrados. El máximo evento mundialista en la CDMX será gratuito y contará con un ambiente 100% familiar. 

Para vivir la experiencia de Qatar 2022 en la activación más grande e importante del Mundial, lo único que tienes que haces es entrar a https://fifafanfestivalmx.com/ para registrarte y generar un código QR que será tu acceso al Corona FIFA Fan Festival 2022, cabe señalar que es gratuito y únicamente necesitarás tener a la mano tu correo electrónico y número celular. 

Previo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, Corona busca despertar en los mexicanos el espíritu mundialista y para lograrlo presenta su campaña “Águila”, narrada por el actor mexicano Tenoch Huerta. Este film anuncia el inicio del Mundial y que busca ser el “Grito de Guerra” durante esta temporada futbolera.

Otras acciones que Corona tiene preparadas para el Mundial 2022 son: 

  • Corona Cero: Dentro del Corona FIFA Fan Festival, habrá 100% de emoción con 0,0% de alcohol, ya que Corona Cero será la cerveza que acompañará la pasión de los mexicanos en el epicentro de las emociones para ver Qatar 2022. 
  • Narradores indígenas: Corona dará el micrófono a tres narradores de lenguas indígenas para que relaten los partidos de México en el mundial. Una de ellas lo hará desde Qatar y dos a través de la señal de W Radio.
  • Goku y Vegeta gritan “¡Gol!”: Para Qatar 2022, Corona fichó al actor de doblaje Mario Castañeda (Goku) y a René García (Vegeta) para narrar todos los goles de la Selección Nacional. 
  • Jersey Pay: Corona activará una iniciativa tecnológica que convertirá el escudo de la playera de la selección en un dispositivo de cashless. 
  • Latas personalizadas: Corona diseñará latas con los atributos de la playera de la selección, mismas que la afición podrá personalizar con nombre y número.
  • Himno México Manda: Corona ft. Gera MX lanzarán la canción oficial de México Manda.

Durante el Mundial 2022 demostraremos que México Manda aquí, en Qatar y en todas las canchas del mundo. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

SPACE estrena el adictivo thriller de acción The Head

Cada año, el sol se pone en la Antártica y desaparece por largos y fríos seis meses. Un terreno inhóspito, con temperaturas más allá...

¿Vale la pena rentar una casa amueblada?

Cambiarse de casa implica una serie de gastos que se deben de considerar desde el principio: la mudanza, compra de muebles a medida de...

El Gourmet te invita a disfrutar La Navidad con Juan Manuel Herrera, Estefi Colombo y Diego Gera

Se acercan las fiestas y El Gourmet ha invitado a sus chefs a compartir su espíritu navideño. El primero de los especiales estrena el...

Comunidades y vida silvestre en Latinoamérica reciben apoyo de Disney

Persiguiendo el objetivo de conectar a las personas de todo el mundo con las maravillas de la naturaleza a través de sus historias y...

¿Viajas a Estados Unidos en Navidad? Estos 6 tips te ayudarán a cruzar aduanas

Con la temporada de ofertas del Black Friday 2022, se intensificaron los cruces fronterizos entre México y Estados Unidos. Miles de viajeros se trasladaron...