Counter-Strike Nexon: Zombies estrena hoy su Beta Abierta

La esperada nueva versión de Counter-Strike ya está disponible gratis vía Steam

                                  

Luxemburgo, 23 de septiembre de 2014: Nexon Europe tiene el placer de anunciar hoy la Beta abierta del anticipado shooter de zombis free to play, Counter-Strike Nexon: Zombies.

 

Counter-Strike Nexon: Zombies ha sido desarrollado sobre la base del clásico juego de acción de Valve, Counter-Strike (CS). NEXON, líder mundial en el ámbito de los juegos free to play, ha formado equipo una vez más con los estudios de Valve para dar vida a una nueva versión del shooter de acción en primera persona (FPS) favorito de los jugadores, esta vez con temática zombi. Ofrecerá nuevos modos de juego, creaturas inéditas y mucho más.

 

A partir de hoy, los usuarios con una cuenta en Steam pueden sumarse a la Beta abierta gratuita y tomar parte en la culminación de este juego, con sus impredecibles y voraces zombis y los nuevos modos de juego. Aquellos que se apunten a la beta podrán contribuir a dar al juego su forma definitiva y, de paso, podrán tener una ventaja sobre la competencia antes del lanzamiento oficial a principios de octubre.

 

«Como siempre, la respuesta de los jugadores supone un recurso inestimable para nosotros y esto lo reflejamos en nuestros juegos.» declaró Paul Lee, mánager de Nexon Europe. «Queremos escuchar qué armas disfruta más la gente, qué modos de juego encuentran más divertidos y qué más cosas les gustaría ver en Counter-Strike Nexon: Zombies».

 

Tomar parte en la Beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies será totalmente gratuito. El juego seguirá teniendo un acceso free to play cuando sea lanzado a principios de octubre y estará disponible en inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso.  

 

Si quieres jugar a la Beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies ahora, ve la tienda de Steam en store.steampowered.com/app/273110. Para más información sigue la página oficial del juego en Facebook, en facebook.com/en.CSNZ o la de Twitter, en twitter.com/CSN_Z.

 

Puedes ver el tráiler de Counter-Strike Nexon: Zombies aquí: http://youtu.be/xvGE2pbzJnQ

Descarga el vídeo desde: http://we.tl/AIevsqXtca

 

 

 

 

 

 

 

###

 

Sobre Nexon Europe

 

 

Creada en marzo de 2007, Nexon Europe es uno de los editores líderes de videojuegos MMO free to play en Europa. La compañía ha lanzado en Europa videojuegos MMORPG como el popular título casual MapleStory, en 2007, y el exitoso FPS Combat Arms, que llegó en enero de 2009. Con el lanzamiento del juego de acción 3D Vindictus en 2011, Nexon Europe reforzó su posición como prometedor editor en Europa. Además de estas franquicias realizadas dentro de la compañía, adquirió los derechos de publicación de los videojuegos Atlantica Online, un innovador juego MMORPG táctico; Dekaron, un juego de acción y fantasía MMORPG; y el juego de acción FPS War Rock. En 2013, Nexon Europe amplió su catálogo de juegos con el legendario FPS Counter-Strike Online en Turquía y, en 2014, se unieron el divertido juego de lucha, Lost Saga, y un mánager de fútbol basado en navegador y disponible para todas las plataformas, United Eleven. Además, la empresa se está preparando para reforzar su posición a nivel mundial con Counter-Strike Nexon: Zombies. Para más información sobre Nexon Europe y sus juegos, visita la página web oficial www.nexoneu.com.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Las tres características de un UPS de nueva generación

  México, D.F., 5 de marzo de 2014.- El fabricante industrial diversificado y de gestión de energía dio a conocer que los ingenieros, administradores, vendedores...

DESCUBRA LA NUEVA EXPERIENCIA DEL RENOVADO CLUB MED CANCÚN

Club Med Cancún es un resort familiar de vanguardia que este año ofrece una nueva experiencia para sus huéspedes, la cual se deriva de...

Decoración ZEN

El Zen dentro de cada habitación Si te has decidido y quieres trasladar toda la sabiduría del país del sol naciente a tu casa, puedes...

Resort Mundo Imperial invita a vivir una experiencia culinaria con el nuevo Chef Ejecutivo, Claudio Hotter

· Claudio Hotter es nombrado como el nuevo Chef Ejecutivo del Complejo Mundo Imperial · ...

blim tiene todo para celebrar a papá

Ciudad de México a 9 de junio de 2017.- Este Día del Padre en blim queremos regalarle a papá horas de diversión y...