Viajes

Courtyard by Marriott Curaçao abre sus puertas en Willemstad

Courtyard by Marriott®, parte del portafolio de más de 30 extraordinarias marcas de hoteles de Marriott Bonvoy, abre oficialmente sus puertas en Willemstad, Curaçao. El hotel ofrece un ambiente sofisticado y acogedor, como un diseño contemporáneo y propio de la marca Courtyard. Asimismo, brinda flexibilidad y opciones a los huéspedes para optimizar la experiencia de su viaje.

Ubicado en Pater Euwensweg 11, este hotel de 150 habitaciones y dos suites opera como una franquicia de Courtyard by Marriott, propiedad de CMC Real Estate y gestionada por Highgate. Tanto para viajes de negocios como de placer, Courtyard by Marriott Curaçao ofrece un cómodo acceso al centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como al Puente de la Reina Emma, a las playas tropicales, al Parque Nacional de Christoffel y mucho más.

“Courtyard by Marriott Curaçao representa la fusión perfecta entre el espíritu empresarial de Courtyard y la esencia cultural de Curaçao. Hemos creado un espacio acogedor en el que tanto los viajeros de negocios como los de turismo pueden sumergirse en la cultura local, disfrutar de instalaciones de primera clase y descubrir el servicio excepcional que distingue a Marriott International. Estamos emocionados de que los huéspedes experimenten la autenticidad del Courtyard by Marriott en Curaçao”, dijo Brian King, presidente de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica.

Courtyard continúa innovando en la experiencia del huésped para satisfacer las necesidades del viajero moderno. Las renovadas habitaciones del hotel presentan colores sólidos con una paleta cálida y neutra, que aportan calma y sofisticación a cualquier estancia, con sutiles detalles que añaden un toque de color. Al entrar, los huéspedes pueden descansar cómodamente en una moderna cama con plataforma iluminada por una relajante luz que puede regularse fácilmente.

Asimismo, hay un sofá cama especialmente diseñado que ofrece espacio para descansar o trabajar, y que puede desplegarse hasta convertirse en una cama de tamaño normal. La habitación del Courtyard también cuenta con un elegante espacio con refrigerador y cafetera, además de un televisor de 55 pulgadas que se puede extender y girar para verlo desde la cama o el sofá.

Courtyard by Marriott Curaçao cuenta con el más nuevo diseño de lobby de la marca, en el cual los huéspedes pueden disfrutar de un entorno abierto y, como parte de los espacios públicos, el Centro Gastrobar es el epicentro del lobby, ideal para socializar y colaborar. Sus opciones de asientos casuales lo convierten en un destino ideal para cenas, con una amplia variedad de platos frescos del menú clásico americano y un toque contemporáneo. Por la noche, el Centro Gastrobar ofrece una gran variedad de cocteles, cerveza y vino que los huéspedes pueden disfrutar para finalizar su día. El menú se ha seleccionado cuidadosamente para ofrecer platos frescos y satisfacer todos los paladares de la mañana a la noche.

Dentro del hotel, los huéspedes pueden mantenerse conectados gracias a las numerosas tomas de corriente. Además, el centro de negocios ofrece un entorno versátil para socializar, relajarse y saborear exquisitas preparaciones culinarias, todo con la comodidad de soluciones de alta tecnología y asientos de lujo.

La propiedad cuenta con una piscina y una alberca infantil, así como una sala de reuniones de 2,800 metros cuadrados con capacidad para 210 personas. El hotel también tiene dos restaurantes y dos bares.

Courtyard by Marriott Curaçao forma parte de Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International, que permite a los socios ganar y canjear puntos por su estancia en este hotel y en otras propiedades y resorts de la extraordinaria cartera de marcas de Marriott Bonvoy. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios pueden disfrutar de un nivel de personalización y de una experiencia sin contacto que les permitirá viajar con tranquilidad. 

El equipo del hotel se encuentra ávido de dar la bienvenida a huéspedes de todo el mundo y ofrecerles una estancia muy acogedora en Willemstad. Para reservar, visite el sitio web: www.courtyardcuracao.com, llame al (+599) 9-7470000

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar