Covergirl, estableciendo un nuevo estándar de belleza: cosméticos cruelty free

Estableciendo un nuevo estándar de belleza, haciendo easy, breezy beautiful de nuevo

Por 60 años la marca mundial de cosméticos, Covergirl, ha celebrado nuestra belleza, autenticidad, diversidad y autoexpresión a través del maquillaje. Hoy en día es reconocida por ofrecer productos accesibles, asequibles y con una amplia gama de colores inclusivos para lograr un look easy, breezy, beautiful y,lo mejor de todo,libre de crueldad animal.

Actualmente, TODOS los productos de Covergirl son libres de crueldad animal, sin importar dónde los compres. La marca se enorgullece de contar con la certificación “Leaping Bunny”, otorgada por Cruelty-Free International a firmas de cosméticos, cuidado personal y del hogar, que comercializan productos que no han sido probados en animales durante la cadena de suministro. Se trata del estándar más estricto de esta índole. 

Los consumidores esperan que las grandes marcas sean líderes en la generación de cambios positivos, y Covergirl está trazando el camino para eliminar estas prácticas en la industria de cosméticos. Por lo que espera que su certificación demuestre a empresas de calibre similar que sí es posible crear productos sin poner en riesgo la vida de animales.

Covergirl a través de los años

Desde sus inicios, Covergirl se ha enfocado en brindar maquillaje de calidad para rostro, ojos y labios, basado en las nuevas tendencias, sin dejar atrás el cuidado de nuestra piel gracias a fórmulas ligeras que no sólo permiten que nuestro rostro respire, sino que dejan un acabado natural, luminoso y saludable.

Cada una de sus colecciones eleva tu imagen al siguiente nivel ya que se adapta a todos y cada uno de los estilos y tipos de piel. Explora los productos de las colecciones de Lash Blast, TruBlend, Outlast, Clean y Exhibitionist, que van desde mascaras atrevidas hasta labiales sublimes, incluyen exactamente lo que necesitas para el día a día o una ocasión especial.

De igual forma, a lo largo de los años, Covergirl se ha destacado por contar con embajadoras de marca inspiradoras y diversas, que rompen paradigmas, como las artistas Katy Perry, Sofía Vergara, Rihanna, Ellen Degeneres, Drew Barrymore, Taylor Swift, Zendaya, entre otras.

Asimismo, por más de una década, Covergirl brindó visibilidad a nuevos talentos en la industria del modelaje gracias a su alianza con el exitoso concurso “America’s Next Top Model”, conducido por Tyra Banks.

¿Qué hará Covergirl para seguir sorprendiéndonos?

En México, la marca ampliará su portafolio en 2022, por lo que podremos disfrutar de experiencias, nuevos lanzamientos e innovaciones especiales como “Clean Fresh”, su colección elaborada con ingredientes 100% veganos.

Sin duda alguna, muchas hemos sido acompañadas por Covergirl en algún momento de nuestras vidas. De seguro, cuando empezaste a maquillarte, empleaste uno de sus productos. Al igual que cada una de nosotras, Covergirl sigue actualizándose y ajustándose con el pasar del tiempo para atender las necesidades de sus consumidoras alrededor del mundo; y nuestro país no es la excepción. Actualmente puedes adquirir sus productos en tiendas de autoservicio a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Javiielo y Ñengo Flow visitan la CDMX para un show único para los verdaderos amantes del reggaetón

Javiielo se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del reggaetón en su lugar de origen, Bayamón, Puerto. El cantante y compositor a...

Combate SPACE presenta en vivo desde México: CARLOS CAÑIZALES vs. ARMANDO TORRES

Combate SPACE continúa adelante con su temporada 2022, este sábado 20 de agosto presentará una nueva velada desde México. En la pelea principal se...

Damian Alcazar protagonizará Autogol, la nueva película producida por VIS

VIS anunció que Damián Alcazar, el prestigioso y prolífico actor mexicano, será el protagonista de Autogol, la primera película del estudio de Paramount que se rodará en...

Recorre esta ruta minera en Guanajuato

La ciudad de Guanajuato se caracteriza por su riqueza cultural y arquitectónica, pero también es famosa por su bonanza minera, ya que a finales...

Sephora México en el CowParade

CowParade es el evento de arte público más grande y reconocido del mundo. Vacas de tamaño natural realizadas en fibra de vidrio son intervenidas...