Covestro fue nombrada en la exclusiva lista de Forbes, 30 Under 30

0
654

• Paige Kassalen fue seleccionada en reconocimiento a su función en el equipo terrestre del Solar Impulse

Paige Kassalen, analista de mercado en Covestro LLC, es una de las 600 personas seleccionadas de un conjunto de más de 15,000 nominados para ser nombrados miembro de la Clase 30 Under 30 de Forbes de 2017. Kassalen fue nombrada en la lista de Energía en reconocimiento de su función en el equipo terrestre de Solar Impulse.

Covestro, un líder durante mucho tiempo de sustentabilidad, jugó un papel importante al ayudar al Solar Impulse a lograr su misión de completar el primer vuelo alrededor del mundo sin utilizar una sola gota de combustible fósil. Siendo socio desde 2010, Covestro proporcionó materiales avanzados y experiencia técnica para varias aplicaciones en el avión impulsado con energía solar, incluyendo el recubrimiento de plata, la puerta, la ventana de la cabina y el aislamiento. Covestro, que también apoya fuertemente la educación STEM, seleccionó a Kassalen para representar a la empresa durante el viaje histórico del avión como miembro del equipo terrestre. Kassalen fue la primera ingeniera de EE.UU. – y la más joven – que participó en este equipo en el que predominan los hombres.

“Mi experiencia al viajar por el mundo con Solar Impulse me dio la oportunidad de aplicar mi conocimiento técnico de forma nueva y emocionante”, afirmó Kassalen. “Estoy agradecida con Covestro por darme esta oportunidad única para representar a la empresa y, a su vez, permitirme mostrar a la siguiente generación que si persigues una carrera en STEM, el cielo es el límite – ¡literalmente!”.

“La ciencia está en el corazón de todo lo que hacemos en Covestro”, afirmó Jerry MacCleary, presidente de Covestro LLC en Norteamérica. “Para continuar siendo un líder en la tecnología de materiales que solucionará los desafíos del mañana, necesitamos asegurar que estamos inspirando a la siguiente generación de científicos. Mediante su función en el equipo del Solar Impulse, y ahora como mentora de otras mujeres jóvenes interesadas en las carreras STEM, es justo lo que Paige está haciendo”.

El Solar Impulse fue la misión de dos pilotos pioneros – Bertrand Piccard y André Borschberg – y un equipo de 90 ingenieros, técnicos y controladores de la misión que volaron alrededor del mundo en un avión solar para explorar y promover las tecnologías limpias. En julio de 2016, el Solar Impulse completó con éxito su misión, rompiendo récords de aviación en todo el camino.

En agosto de 2016, Covestro se convirtió en el primer socio del Comité Internacional de Tecnología Limpia (ICCT, por sus siglas en inglés). Esta organización, fundada por los pilotos del Solar Impulse, lucha por continuar avanzando las tecnologías limpias y las soluciones sustentables en línea con las Metas de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas.

Acerca de Covestro:
Con una facturación de 12,100 millones de euros en el 2015, Covestro pertenece a las mayores compañías de polímeros del mundo. Sus negocios se concentran en la fabricación de polímeros de alto rendimiento y en el desarrollo de soluciones innovadoras para productos pertenecientes a muchos ámbitos de la vida diaria. Los clientes más importantes de la empresa se ubican en el ramo automotriz, la industria eléctrica y electrónica, así como en los sectores de la construcción, el deporte y los artículos de tiempo libre. Covestro fabrica sus productos en 30 sedes repartidas por todo el mundo. En ellas trabajan, de acuerdo con cifras de 2015, aproximadamente 15,800 personas (cálculo hecho en función de puestos de trabajo de tiempo completo).

Encontrará más información en
www.covestro.com

Afirmaciones prospectivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección de Covestro AG. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Covestro en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio Web de Covestro www.covestro.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.

Deja un comentario