Crate and Barrel presenta su Colección Otoño Invierno 2018

0
322

● Crate and Barrel la marca con mayor experiencia en diseño del hogar y con un punto de vista único sobre las últimas tendencias, presenta su colección otoño/invierno 2018.
● La marca propone tres hogares prototipo para un estilo de vida moderno y sofisticado a la vez: Arbor, Stone y Gramercy.
● La mezcla de texturas, figuras geométricas, maximalismo y contraste en acabados, son algunos de los detalles que la marca norteamericana presenta en su colección Otoño / Invierno 2018.

La propuesta de la marca de interiorismo y estilo de vida norteamericana Crate and Barrel, para la temporada otoño / invierno 2018 se divide en tres familias, que ya habían sido presentadas en la edición primavera / verano del mismo.

En esta temporada las familias Arbor, Stone y Gramercy, mantienen su esencia y sólo evolucionan con colores y tonos más saturados y vibrantes generando ambientes cálidos y modernos a la vez.

La colección presenta el concepto de maximalismo, exageración de texturas y mezclas de estampados así como la combinación de materiales como madera, mármol y metales.

Arbor House
De estilo familiar, moderno, para todo el año. Es una colección ecléctica que proyecta amplitud y armonía. Pensamos en un hogar bañado por tonos verdes que juegan con blancos, grises, y un toque dorado. Se trata de una casa urbana modernizada.

Hablamos de materiales como caña, metal, piedra; puertas y ventanas de herrería negra: estampados colores terra. Un look urbano para la familia, un hogar que ofrece botánicos de temporada, como coronas de naturaleza muerta, con mucho énfasis en armonía y comodidad.

Stone House
Vestida en tonos monocromáticos a contraste pero serenos a la vez, nuestra casa de piedra es un espacio amplio e iluminado, con un estilo relajado que recuerda los hermosos ranchos californianos con notas cálidas de gris y terracota. Imagina un escenario de chimeneas de piedra, espacios abiertos majestuosos, y el desierto como fondo.

Además, tiene un toque de sofisticación, con decoraciones artísticas, muebles de gran diseño y texturas en acabados mate. Materiales como terciopelo, cuero, concreto, muebles color terra, sillas de metal con piel y marcados acentos de color.

Para unificar los tres conceptos, encontramos elementos con acentos de color canela, vino y amarillo seco, que permiten al usuario disfrutar la vida y los placeres más sencillos de la misma.
Gramercy House
Este es el look industrial de Crate and Barrel, con un giro moderno. Es tu hogar de ensueño para el otoño, decorado en tonos grises, dorados y azul índigo que nos conectan con la renovación de materiales re utilizados; un espacio familiar, habitado por tejidos naturales, metales desgastados y acentos en cristal.

Los muebles para la casa son sillones amplios y cómodos con cubiertas blancas y tonos inspirados en la tierra. Los delicados matices del azul nos conectan con espacios sofisticados y cálidos. Fachadas grises con textura, rincones estructurados con elementos simétricos y detalles industriales.

La propuesta del tejido:
Reconocido como una de las actividades artesanales más antiguas de la humanidad. El tejido ayuda a construir civilizaciones, generando los cimientos para economías y dando sustento a miles de familias que lo practican.
Crate and Barrel propone el tejido no solo en artículos tradicionales como textiles y canastas, sino también en materiales como cuero, aplicado en muebles, para dar un toque artesanal y cálido a la modernidad de la colección.

Tendencias de diseño:

Estrellas de la temporada:

El sofá Jourdan, es un love seat con respaldo capitoneado, cómodos asientos y descansa brazos bajos, mostrando una línea retro pero contemporánea a la vez.

El Sofá Tyson, es un sofá multifuncional con modernas patas en metal cromado y líneas minimales. Compuesto por asientos y respaldos removibles, que proyectan la comodidad de una pieza central para un hogar contemporáneo.

Deja un comentario