Crayola viste de colores este regreso a clases

0
551

• Crayola, la marca líder de papelería, lanza por primera vez en México, una edición limitada de ropa para niñas, niños y bebés.

Desde siempre hemos querido vernos al último grito de la moda y los más pequeños de la familia esperan lucir como la estrella teen del momento. Por esto, Crayola además de contar con una extensa línea de papelería y juguetería, sigue incursionando en el mercado de la moda y por fin lanza una línea ropa para niños, niñas y bebés, con todo el colorido y la imagen emblemática de Crayola para este regreso a clases.
En este lanzamiento podemos encontrar increíbles atuendos con playeras de diseños divertidos, pijamas, sudaderas, trajes de baño e incluso pañaleros para los más pequeños. “Para este regreso a clases Crayola ha creado algo especial, seguimos incursionando en el mundo de la moda y ahora hemos lanzado una línea de ropa llena de color y diseños increíbles de edición limitada pensada para niñas, niños y bebés. Esta es la primera vez que en México se presenta una colección de ropa como esta, por lo que estamos seguros que les encantará” comentó Adrian Romero, Marketing Manager de Crayola en México y Latinoamérica.
En los diseños de esta colección podremos ver réplicas de los crayones de esta icónica marca con la que hemos crecido, acompañados de una combinación de colores vibrantes y divertidos para toda ocasión. .
Para celebrar este gran lanzamiento, Crayola cuenta con la colaboración de artistas plásticos como Paulo Villagrán, Luis Navarrete, Root Rises, Pepe Parra y Christian Sanchez que intervendrán en vivo varios de los escaparates de las tiendas departamentales Suburbia, en Querétaro Plaza del Parque, Puebla Plaza Dorada y CDMX en las sucursales Tepeyac, Parroquia, Plaza Oriente y Tláhuac del 13 al 19 de agosto. Adicionalmente, se encontrarán 24 réplicas de estos artes en más sucursales del país.
Esta línea de ropa estará a la venta por tiempo limitado, y ya se encuentra disponible en las sucursales de Suburbia en la República Mexicana.
Como parte de la iniciativa #SigueCreando de Crayola para este verano, se contará con la visita del Art Truck, en las tiendas de la CDMX, Jalisco y Nuevo León, una iniciativa que promueve la creatividad con cuatro diferentes técnicas artísticas de dibujo que serán explicadas por expertos de manera gratuita para niñas y niños de 6 a 16 años en el interior del camión más creativo de México. Al comprar prendas de la nueva colección de Crayola, también podrán obtener un colorido Crayolíndro, para regresar a clases con toda la moda, diversión y creatividad de Crayola.
Aunque esta línea de ropa solo es de venta exclusiva para sucursal, podrás ver todo el catalogo online, visita las redes sociales de Crayola México y Art Truck para que no te pierdas los detalles de este gran lanzamiento.

Deja un comentario