Crea un look ganador con eBay

0
218
  • Encuentra el look de “Nace de una estrella” y prendas de los diseñadores que vistieron a las mexicanas nominadas

 

La noche del día de la bandera en la que México soñó y alcanzó las estrellas, fue además una noche de triunfos en la pantalla grande, y es también, una celebración al estilo y la elegancia, porque la noche de los Premios de la Academia de las pocas en Hollywood en la que el glamour siempre tiene que respetarse.

Tras grandes expectativas sobre lo que la mujer del momento, Yalitza Aparicio, usaría en la gran noche, finalmente eligió un vestido verde pastel de Rodarte, la casa de moda fundada por las hermanas Kate y Laura Mulleavy de Los Angeles, California, provenientes de familia migrante mexicana. El vestido, siguiendo la tendencia de lo metálico, cuenta con aplicaciones discretas que lo hacen brillar. Si te cautivó el vestido de la actriz de “Roma” ganadora a mejor película extranjera, explora en eBay todos los vestidos de la marca Rodarte, además de este vestido muy chic de la reconocida marca Kleid Hochzeitskleid verde menta y de tul, parecido al utilizado por Yalitza.

Por su parte, la nominada a mejor actriz de reparto, Marina de Tavira, optó por un vestido de J.Mendel, rojo en capas y con transparencias. En eBay puedes encontrar la prenda de J. Mendel ideal para ti, además del perfecto vestido vintage de tus sueños, como éste parecido al utilizado por Marina.

Lady Gaga, nominada como mejor actriz por “Nace una estrella”, interpreta a Allie, una compositora, cantante y soñadora que se enamora de un músico en decadencia. En eBay encuentra todo para armar el look de “Allie”, el personaje de Gaga en este filme. Incluso puedes encontrar el dije con su nombre al igual de uno de los accesorios clave del look de Allie y Lady Gaga; el sombrero negro tipo bolero, además de su característico pantalón en animal print muy al estilo rocker.

En la alfombra roja de esta edición, el smoking de terciopelo arrasó con las elecciones de las más grandes estrellas de Hollywood, como Chris Evans, Jason Momoa y el baterista de Queen, Roger Taylor, entre otros. eBay tiene disponibles smokings de terciopelo, dignos de alfombra roja de la reconocida sastrería inglesa Savile Row.

Los looks que pisaron el famoso Dolby Theatre, no son tan lejanos como crees y están al alcance de unos clicks. No pierdas la oportunidad de visitar eBay y encontrar un sinfín de posibilidades para armar tu atuendo soñado de alfombra roja.

En eBay celebramos y nos enorgullecemos de los logros históricos de los mexicanos en esta entrega demostrando que cualquier cosa es posible, si trabajas duro por ella.

 

Si está pasando en la alfombra roja #estápasandoenEbay

 

Deja un comentario