Crea Panam tenis para mamás

0
62

· Modelos pensados en la comodidad de mamá

· Diseños sencillos y elegantes

· Disponibles en las más de 135 tiendas físicas de la República Mexicana y en www.panam.com.mx

Como parte de la celebración del día de las Madres en México, 10 de mayo, la marca mexicana de tenis Panam da a conocer los modelos Supernova Nieve, Vaivén Libertad II, Vital Diamante Negro, Ultra Rosa, Ultra Algodón, Ultra dorado, Ultra Orfeón, Ultra Plata, Barracuda Espejo, pensados en las mamás mexicanas, caracterizadas por ser trabajadoras, modernas, creativas, ingeniosas, amorosas e innovadoras.

Para la elaboración de estos modelos, el equipo creativo de diseñadores mexicanos trabajó con ideas propuestas por madres mexicanas que manifestaron sus necesidades en calzado de moda: comodidad, diseño sencillo y juvenil, creativo, elegante, de calidad. Los materiales utilizados son totalmente mexicanos y a precios competitivos, esto como apoyo a la industria y familias de este país.

Panam propone este regalo perfecto para mamá a precios accesibles, que van desde los $290 a $650 pesos, disponibles ya en las más de 135 sucursales de la República Mexicana, así como la tienda en línea www.panam.com.mx

Además de esta propuesta destacada especialmente para celebrar a las MAMÁS Panam mexicana, la marca ofrece más de 450 modelos cada temporada, propuesta diferente al característico modelo 084 Campeón, para satisfacer las distintas necesidades de las usuarias, siguiendo las tendencias.

Panam, que quiere decir Producto Auténtico Nacional Mexicano, se ha caracterizado por el calzado de los centros escolares mexicanos durante la década de los 80; el tenis referente de las clases de educación física.

Boletín

Fue el 2 de agosto de 1962 cuando la marca mexicana de tenis Panam propuso la creación de un calzado que remplazara al zapato de vestir por uno más casual y cómodo. Así nacería el clásico modelo 084 al que llamaría Campeón, caracterizado por la línea blanca del tenis del costado, que representa la letra P de la marca.

Panam es un icono de la moda que está al alcance de todos los mexicanos gracias a una larga historia y la innegable vigencia de oferta de productos que actualmente comparte a al público en tiendas oficiales, además de contar con tienda en línea; con lo que se busca seguir en la referencia de la cultura mexicana.

Deja un comentario