CREA PEINADOS PARA ENAMORAR CON LOS PRODUCTOS DE MOROCCANOIL

0
265

El Día del Amor y la Amistad es un momento perfecto para recordar la importancia que tiene el cuidado personal en la creación de una imagen que nos haga sentir bien en todo momento. Una forma sencilla de fomentar ese autocuidado es a través de una rutina de estilizado en el cabello que nos haga ver y sentir espectaculares.

Si tu objetivo es pasar un 14 de febrero lleno de cariño con tu familia, amigos o tu pareja, éstos son algunos peinados que puedes elegir para enamorarte de ti misma y fascinar a otros:

Protegido desde el comienzo: No importa si eliges algo muy sencillo o un look más elaborado, para que tu cabello luzca brillante y saludable necesitas un producto que lo nutra y lo proteja de las herramientas de calor. Un tratamiento con aceite de argán es una opción ideal para usarlo todos los días.

Extra volumen: Si tu cabello es lacio o si solo quieres llevarlo hacia nuevas alturas, lo único que necesitas es un producto que te ayude a aumentar su volumen de manera natural, sin que tengas que recurrir a métodos de cepillado que pueden dañar las raíces. La mejor manera de llevar este estilo es suelto y con la textura natural de tu cabello.

Corto y texturizado: Si has decidido llevar el cabello corto, existen muchas formas de crear nuevos estilos. Una de las más sencillas es a través de una textura desigual que proporcione un look desenfadado y muy femenino. Para lograrlo, lo mejor es utilizar una cera o pasta texturizadora, la cual se debe distribuir en el cabello formando mechones separados

Recogidos de estilo retro: Si tienes una ocasión muy especial o si solo buscas un estilo diferente, los recogidos inspirados en los 60 y 70 son una opción perfecta para enmarcar tu cara y elevar cualquier look que decidas usar para San Valentín. Una forma sencilla de modernizarlo es a través de una apariencia imperfecta y despeinada, la cual es una de las más grandes tendencias para este estilo. No olvides utilizar un spray que fije el cabello pero sin restarle volumen o naturalidad.

Ondas y rizos suaves: No importa si tu cabello es rizado o simplemente te gusta ondularlo, porque puedes llevarlo de esta manera en San Valentín. Utiliza un producto que le dé brillo y suavidad a tu cabello y, para resaltar su movimiento, llévalo suelto y dividido con una raya lateral. Complementa tu peinado con uno o varios clips para cabello para darle un toque bohemio y muy en tendencia.

Deja un comentario