CREA POSTRES DELICIOSOS CON TUS HIJOS ESTE DÍA DEL NIÑO

0
36

Llegó el día de consentir a los más pequeños de la casa y qué mejor manera que preparando algo dulce que seguro les encantará, con la línea de repostería Ekco podrán crear experiencias increíbles en familia preparando sus postres favoritos y así los podrás consentir este Día del Niño.

Comparte grandes momentos en la cocina con los mejores utensilios y set de repostería de Ekco con el que podrás preparar cualquier postre que se les ocurra y pasar un día increíble con tus pequeños.

El set de repostería incluye 24 piezas hechas de silicón que te ayudarán a preparar cualquier postre este Día del Niño.

·      Molde para pan de silicón

·      Molde para pastel de silicón con agarre

·      Molde Muffin (6 piezas)

·      Espátula

·      Brocha de repostería

·      Bowl 

·      Tazas medidoras (5 piezas)

·      Cucharas Medidoras (6 piezas)

·      Cortadores de galletas

·      Rodillo

Los moldes redondos Ekco cuentan con antiadherente interior y exterior, lo cual hace más fácil la limpieza, son 100% de aluminio con 5 capas de antiadherente que son el mejor conductor del calor, seguro esa variación de rosca de reyes quedará espectacular con la línea de repostería Ekco que además está hecha en México.

Disfruta de este Día del Niño tanto como tus pequeños preparando los postres más ricos desde la comodidad de tu casa en compañía de tus productos Ekco®. Encuéntralos de venta en la tienda en línea de La Vasconia en www.lavasconia.com

Deja un comentario