¡CREA TU PROPIA ATMÓSFERA! CONOCE CÓMO TUS AUDÍFONOS PUEDEN AYUDAR A DISFRUTAR MÁS DE TU VUELO

0
172

En la actualidad existe una mayor oferta de vuelos y una gama de posibilidades en tarifas y destinos, esto trae como consecuencia el incremento en el tráfico de personas en los aeropuertos de todo el mundo, seamos honestos, las aglomeraciones de personas son parte de la dinámica en los aeropuertos porque cada vez somos más viajeros, por trabajo o por placer.

El inicio y fin de nuestro itinerario se traduce en: Trasladarte al aeropuerto, realizar Check-in, esperar el abordaje, tomar tu avión, volar (de 1 a 2 horas como mínimo), recoger tus maletas, salir del aeropuerto y nuevamente trasladarte a un destino final. ¿Cansado? Claro, viajar es atravesar muchas atmosferas: la sala de espera, el avión, el taxi o tren, etc., atmosferas a las que no estás acostumbrad@.

Justo por esa dinámica, que puede ser más o menos abrumadora, es que l@s viajer@s han decidido crear sus propios espacios de confort, y una vía para lograrlo es a través de la música o bien del silencio que se puede crear en cualquier lugar, donde unos buenos audífonos de cancelación de ruido, como los 1000XM3 de Sony, pueden ser de gran provecho para contar con la atmósfera ideal para relajarte mientras viajas, gracias a sus capacidades de bloqueo de ruidos contaminantes, como el bullicio de la calle, vibraciones de motores y voces, a través de su nuevo procesador Noise Cancelling HD QN1.

Por esta razón te compartimos algunos tips para aprovechar tus audífonos al máximo y eliminar el ruido y el aburrimiento de tus viajes

1) Unos audífonos de este tipo, son la mejor herramienta para trabajar y abstraerse de filas o salas de espera. Gracias al nuevo procesador Noise Cancelling HD QN1 es fácil evitar conversaciones de terceros que no son de interés y así concentrarse en culminar alguna presentación o propuesta de negocios, si se está en un plan laboral. Contar con música en bajos decibeles o de ritmos tranquilos, es imprescindible para que nada se interponga entre tus capacidades y el desarrollo de tus proyectos.

2) Asegúrate de contar con diferentes playlists, por ejemplo, para concentrarte, relajarte o poner atención en tus estudios o alguna entrega de pendientes laborales; recuerda tener al menos, una lista de los mejores éxitos del momento, con ritmo y energía, para disfrutar a fondo el viaje acompañado de la música que más te gusta. Esto puede ser más sencillo a través de las diferentes aplicaciones de música, en donde dependiendo del mood, es posible variar ritmos. ¡No te olvides de descargar las listas imprescindibles o te puedes quedar sin música en pleno vuelo!

3) Toma en cuenta que los audífonos que uses estén diseñados para usarlos mientras se viaja en avión, auto o cualquier otro tipo de transporte, y que se adapten a tus actividades. Los 1000XM3 cuentan con la función de Optimización de Presión Atmosférica que permite la adaptación del rendimiento de la cancelación de ruido específicamente a grandes altitudes mediante el uso de sensores para detectar la presión de aire y corregir la cancelación de ruido en consecuencia.

4) Para una experiencia más placentera la mejor opción es contar con música en formato Hi-Res, a través de un dispositivo como un Walkman de última generación. Los audífonos 1000XM3, ofrecen una calidad de audio sorprendente gracias al procesamiento de señales de audio de 32 bits, que se combinan con un convertidor de audio digital para limpiar y amplificar las frecuencias de la música. Adicionalmente con la tecnología LDAC le permite transmitir tres veces más datos que el audio inalámbrico Bluetooth, esto es con más calidad.

5) ¿Tienes miedo de no escuchar el llamado para abordar el avión en la sala de espera? Si utilizas audífonos de cancelación de ruido, este puede ser un problema. Por ello, Sony desarrolló una función de reconocimiento de actividad, llamada Control de Sonido Adaptativo, que detecta el entorno físico y ofrece tres cambios automáticos, para escuchar los sonidos ambientales y música al caminar; escuchar anuncios y música en una sala de espera o sumergirte en la música con la cancelación de ruido cuando viajas en avión, tren o autobús.

6) En viajes largos lo más común es querer descansar y tomar una buena siesta, por lo que es imprescindible evitar el ruido de bebés o de personas que conversan de manera ruidosa en la cabina del avión. Los 1000XM3 cuentan con el Apagado Automático Personalizable en la aplicación Headphones Connect, que permite que los auriculares permanezcan encendidos con el modo de cancelación de ruido sin estar conectados a un dispositivo, lo cual es perfecto para reducir el ruido sin escuchar música.

7) ¿Te hablan y no quieres quitarte los audífonos? Sí, ahora ya es posible sin necesidad de bajar el volumen de la música o quitarte la diadema de la cabeza. Sony cuenta con Quick Attention Mode, que permite escuchar lo que sucede a tu alrededor sin quitarte los auriculares, con solo colocar tu mano derecha sobre el auricular para disminuir el volumen y responder rápidamente, con ayuda de sus micrófonos integrados.

Una vez llegando a tu destino, es posible utilizar los 1000XM3 con el filtro de ruido activado para solo escuchar las voces humanas, y si estás en un ambiente al aire libre, puedes aprovecharlos para relajarte y dar una caminata por el bosque, un paseo matutino en la playa, leer en un espacio público, o esperar a que llegue tu date en una cafetería o restaurante.

¡Sin duda, unos audífonos de enorme avance tecnológico y diseño con cancelación de ruido son el gadget ideal para ti y tu estilo de vida este verano!

Deja un comentario