Crea tu propia experiencia este San Valentín

0
92

En un abrir y cerrar de ojos llegamos a febrero, el mes más amistoso de todo el año, tiempo en el que sobran las excusas para regalarle un detallito a nuestros amigos, pareja e incluso a nosotros mismos.

Lo más importante para sorprender a tus seres queridos, es dar detalles de corazón que los hagan sentir especiales, pero qué mejor que pasar este día con tus amigas, pues todos tenemos esa amistad con las que vamos de fiesta, a desayunar o hacer ejercicio. Por eso, para consentir a cada una de ellas, te compartimos algunos tips súper prácticos para que festejes o hagas un regalo inolvidable este San Valentín.

Amiga Fit

Es aquella con la que te organizas para probar alguna clase o ejercicio nuevo durante el fin de semana. Además, puede ser una gran aliada si buscas motivación a la hora de cumplir tus metas ya que es muy disciplinada.

Para ella, te recomendamos regalarle un mat de yoga que podrá usar tanto en su casa como cuando vaya a meditar al aire libre.miga Trendy

Siempre está a la moda y con ella te actualizas sobre las nuevas tendencias de ropa o belleza. Te ayuda a obtener ideas de outfits cuando tienes una boda o no sabes cómo peinarte para un evento especial.

En este caso, te recomendamos regalarle una sombra de ojos en crema de Artistry Studio Bangkok y un delineador de ojos Kajal de la misma colección que tienen colores súper innovadores.

Delineador de ojos Kajal: disponible en tonos Emerald Garden y Gilded Amethyst

Sombra de ojos en crema: a la venta en colores Gold Crush, Smoky Nights y Silver Violet

Amiga de la Escuela o Trabajo

Siempre es una gran idea darse un respiro de los pendientes con las personas que convives a diario. En este caso, te sugerimos regalarle a tu amiga una experiencia nueva como ir juntas al boliche, a un karaoke e incluso pueden ir a una sesión de spa para que se conozcan desde otro ámbito.

Amiga de Fiesta

Es tu mejor aliada cuando cortas con tu ex y quieres salir a divertirte o simplemente tienes ganas de armar un buen plan de sábado. Siempre sabe cuáles son los antros de moda porque tiene amigos de varias reuniones.

Por eso, el brillo labial con luz de Artistry sería un gran regalo para ella con el que puede retocarse en donde esté gracias a su espejito y estuche súper práctico.

Esperamos que estos tips te ayuden a vivir un día lleno de amor este San Valentín.

Todos los productos están disponible en México a través de Empresarios Amway, en las 19 Tiendas Amway, en el sitio web www.amway.com.mx o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400. Para más información y novedades, sigue a Amway de México en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Deja un comentario