Crea un cuarto de revista

0

Hay ciertos detalles que marcan la diferencia en nuestras recámaras y crean el ambiente acogedor que buscamos. Por ello, Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas del hogar, te da algunos factores que debes de tomar en cuenta para conseguir un dormitorio de revista.

Cama: Sin duda alguna, la cama es la protagonista de cualquier alcoba, así que debes de escoger el mejor lugar para colocarla. Lo ideal es que haya suficiente espacio por ambos lados de la cama para acostarse y levantarse cómodamente. No olvides escoger tejidos naturales como el lino y el algodón que proporcionan naturalidad y estilo para vestir bien tu litera. Es importante que las sabanas y el nórdico o colcha tengan las medidas adecuadas a la cama.

Paredes: El color blanco te ayudará a que tu habitación parezca más grande y luminosa, puedes colocarlo en la cabecera y combinarlo con otra gama de color. Eso sí, no mezcles demasiados colores, ya que puede parecer caótico. Recuerda adornar las paredes,  cuelga cuadros, fotos, o por qué no, un lindo letrero de neón, puede ser una gran alternativa para inculcar la última tendencia del diseño de interiores y estar a la moda.

Cortinas: Todos sabemos que entre más oscura este tu habitación al dormir, tu sueño será más profundo; así que, considera en tener un buen black-out o algunas persianas que te ayuden a eliminar la luz por la noche

Alfombra: Tener una alfombra en el dormitorio es imprescindible, ya que muchas veces andamos descalzos y agradecerás tener un trozo de alfombra que te mantenga los pies calentitos mientras te cambias de ropa

Aroma: Para darle ese toque único a la habitación te recomendamos que pongas unas velas aromatizantes, sin duda, harán más relajante tu estancia en esa habitación o puedes rociar un poco de fragancia para tener un aroma agradable.

Son muchas las cosas que puedes hacer para convertir tu habitación en un refugio perfecto que lo disfrutarás cada día, así que no lo pienses más y anímate a tener ese dormitorio de revista. Para saber más de Habitissimo no olvides visitar nuestro sitio web y checar más tips y noticias en: Facebook @habitissimo ,Instragram @habitissimo  y Twitter /habitissimo.

NO COMMENTS

Deja un comentario