Creative evoluciona los altavoces de escritorio con tecnología Bluetooth y Near Field Communication Connectivity

Los modelos T15 y T30 suponen un nuevo estándar para los altavoces domésticos

 

MADRID – 26 de noviembre de 2013 Creative Technology Ltd lanza los altavoces T30 Wireless Signature Series 2.0 y T15 Wireless 2.0. Estos altavoces de alto rendimiento están equipados con la tecnología Bluetooth y Near Field Communication (NFC), facilitando su uso con dispositivos móviles, PC u ordenadores Mac.

 

Según Mac Aw, Director de Marketing de Creative “Los altavoces T30 Wireless, y T15 Wireless ofrecen a los usuarios de dispositivos móviles audio de alta calidad para música, películas, y videojuegos, además de ofrecer la libertad de utilizarlos en cualquier sitio gracias a su ausencia de cables”.

 

Creative T30 Wireless Signature Series 2.0

Los Creative T30 Wireless 2.0 están diseñados a partir de dos driver que ofrecen tonos agudos brillantes, y conos de fibra de vidrio que producen naturales tonos medios. Además incluye la tecnología Creative BasXport®  que entrega graves de alto rendimiento.

 

Ideal para usarlos con dispositivos móviles, PC u ordenadores Mac, los Creative T30 Wireless presentan la última tecnología de conectividad inalámbrica Bluetooth y NFC.  Su sonido es tan bueno como el de unos altavoces alámbricos gracias a los últimos codecs de alta definición aptX®.  Una línea adicional de entrada los permite conectarse por cable a un dispositivo de audio externo y su entrada jack nos permite usar unos auriculares para cuando busquemos privacidad.

 

 

Sistema de altavoces Creative T15 Wireless 2.0

Los altavoces compactos Creative T15 Wireless 2.0 crean una experiencia verdadera de Hi-Fi usando sus tweeters dedicados para los agudos y unos drivers personalizados para unos medios precisos.  En lugar de un subwoofer, la tecnología BasXPort proporciona una excelente salida de bajos. La tecnología Bluetooth permite conectar de manera inalámbrica los altavoces con dispositivos inteligentes y tablets, y los usuarios pueden además conectar otros dispositivos de audio mediante la línea de entrada, o incluso conectar unos auriculares a través de su clavija jack.  El tono de los agudos y los bajos y el volumen se podrán calibrar desde unos controles añadidos al frontal de los altavoces, permitiendo a los usuarios ajustar el audio de una manera cómoda y fácil.

 

 

Características Principales – Creative T30 Wireless Signature Series 2.0

  • Tecnología Bluetooth 3.0 y Tap & Play NFC Wireless para conexión / reproducción instantánea
  • Diseñados a partir de dos driver que ofrecen todos agudos brillantes, y conos de fibra de vidrio que producen naturales tonos medios
  • BasXport – el gran tubo emite unos graves de alto rendimiento sin necesidad de subwoofer
  • Audio Bluetooth de alta calidad – el códec aptX® asegura calidad inalámbrica a la par de posibilitar instalación mediante audio con cables.
  • Acceso fácil a los controles – energía, volumen, bajos y agudos se controlan de forma fácil desde el frontal del altavoz
  • Línea de entrada integrada y jack para auriculares para conectar dispositivos alámbricos

 

Características principales – Creative T15 Wireless 2.0 Speaker System

  • Tecnología inalámbrica Bluetooth – ideal para usar con tabletas y teléfonos inteligentes
  • Tweeter y driver dedicados – drivers separados que aseguran una excelente respuesta de agudos y medios
  • BasXport – robusto tubo integrado que proporciona graves excepcionales sin necesidad de un subwoofer
  • Controles de volumen y tono en el panel frontal
  • Línea de entrada integrada y jack para auriculares para conectar dispositivos alámbricos

 

 

Disponibilidad y precio

Los altavoces Creative T-Series Wireless están ya disponibles:

 

Altavoces Creative T30 Wireless Signature Series                           129.99  euros

Altavoces Creative T15 Wireless                                                        69.99  euros

Distribuidor en España: Media Markt

 

Para más información sobre los altavoces Creative T-Series Wireless, por favor visite http://es.creative.com/new/speakers.

 

Sobre Creative

Marca líder mundial en productos de entretenimiento digital, célebre en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster® y por ser los protagonistas de la revolución multimedia en los hogares. Creative ofrece ahora entretenimiento digital con soluciones de audio de última tecnología; altavoces premium inalámbricos, auriculares inalámbricos y dispositivos portátiles digitales multimedia. Hoy, Creative reinventa Sound Blaster, que tiene una base de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Con su innovadora Sound BlasterAxx apunta a una nueva generación de usuarios móviles conectados abarcando tanto el mundo de los ordenadores, como de los smartphones y las tabletas. Las tecnologías propietarias de Creative, su innovador hardware, y sus aplicaciones y servicios, toman impulso en Internet para permitir a los consumidores experimentar entretenimiento digital de alta calidad, en cualquier momento, en cualquier lugar.

# # #

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

PREMIAN A ALONDRA DE LA PARRA EN ALEMANIA

· “Una joven talento de la música sinfónica mundial”: Mathias Von Hulsen, Director del Festival Mecklenburg-Vorponmmern...

Tabasco, reconocido a nivel mundial en el ámbito culinario

• Tabasco, el Edén de México, tendrá presencia en el IV Foro Mundial de la...

Gourmet Show 2011

Conferencias, catas, talleres y degustaciones JUEVES 01 SEPTIEMBRE 12:30 - 13:40 - DIETAS RESTRICTIVAS, NECESIDADES ALIMENTICIAS Martha Juárez - Delicias para Celiacos CONFERENCIA - $200 ...

Parque Takilhsukut: sede que evoluciona al lado del Festival Cumbre Tajín

Desde 2006, alberga al Centro de las Artes Indígenas, institución educativa respaldada por el dif estatal y reconocida por la unesco. Cada año es sede...

Tras 8 meses de éxito, Paula Aguilera dejará “Legalmente perra”; será mamá

· El próximo viernes se despide del Teatro NH para esperar la llegada de la cigüeña · ...