Creative lanza los auriculares Aurvana Live!, que aprovechan las ventajas de la biocelulosa

El material, generado por biotecnología, ofrece  frecuencias altas nítidas y detalladas con graves ricos y profundos.

 

MADRID – 16 de octubre de 2013 Creative Technology Ltd lanza en el mercado español los auriculares Aurvana Live!, unos cascos destinados a los usuarios más exigentes. Su principal característica es el uso de biocelulosa en sus diafragmas, ofreciendo una calidad de audio difícil de igualar. Los cascos tienen una forma especial para proyectar el sonido con precisión. Además, están hechos para durar; sus suaves almohadillas y diadema permiten utilizarlos cómodamente durante horas.

 

El modelo Aurvana Live! utiliza diafragmas de biocelulosa y conos magnéticos de neodimio para reproducir unas notas altas cristalinas y unos graves profundos y potentes. El cable de cobre sin oxígeno garantiza una entrega de sonido de alta calidad.

 

Características:

 

  • Los cascos, diseñados para ajustarse cómodamente, reducen la distorsión interna del sonido y ofrecen una reproducción precisa.
  • Diafragma de biocelulosa compuesta que genera frecuencias altas nítidas y detalladas con graves ricos y profundos.
  • Cono magnético de neodimio de 40 mm, que transmite un sonido fiel y natural.
  • Diseño impecable y versátil con acabado brillante, perfecto para utilizarlo en casa o de viaje. Incluye bolsa de transporte.
  • Las suaves almohadillas aíslan perfectamente del ruido externo y ofrecen el máximo confort durante horas.
  • Cable de cobre sin oxígeno.

 

 

Disponibilidad y Precios

Los auriculares Aurasma Live! de Creative ya están disponibles, en http://es.creative.com y en el resto de vendedores autorizados, a un precio de 49.99 euros.

 

Para obtener más información sobre los auriculares Aurvana Live!, por favor visita http://es.creative.com/p/headphones-headsets/aurvana-live

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Nombre Aurvana Live!
Cable 1,2 metros
Adaptador Estéreo de 6,3 mm
Bolsa de transporte
Peso 210 gramos
Conductor Imán de Neodimio de 40 mm
Respuesta en frecuencia 10Hz-30KHz

 

 

Sobre Creative
Marca líder mundial en productos de entretenimiento digital, célebre en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster® y por ser los protagonistas de la revolución multimedia en los hogares. Creative ofrece ahora entretenimiento digital con soluciones de audio de última tecnología; altavoces premium inalámbricos, auriculares inalámbricos y dispositivos portátiles digitales multimedia. Hoy, Creative reinventa Sound Blaster, que tiene una base de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Con su innovadora Sound BlasterAxx apunta a una nueva generación de usuarios móviles conectados abarcando tanto el mundo de los ordenadores, como de los smartphones y las tabletas. Las tecnologías propietarias de Creative, su innovador hardware, y sus aplicaciones y servicios, toman impulso en Internet para permitir a los consumidores experimentar entretenimiento digital de alta calidad, en cualquier momento, en cualquier lugar.

 

# # #

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Disfruta de lugares Patrimonio en la región Centro Occidente de México

México cuenta con varios lugares, monumentos, arquitectura y naturaleza reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO; nuestro país...

DISCOVERY PRESENTA EL ESPECIAL DE PRODUCCIÓN ORIGINAL “EN LA LÍNEA: LATINOAMÉRICA”

-Estreno viernes 4 de diciembre a las 10:00 PM por Discovery- Discovery presenta la producción...

DICIEMBRE: UN MES DE ESTRENOS, SERIES Y FINES DE TEMPORADA POR TNT SERIES

ESTRENO: GUERRILLA TNT Series, estrena “Guerrilla” una ficción para reflexionar en tiempos confusos. ¿Activistas o terroristas? Esa es una...

TNT Original estrena El Joven Kieslowski

Un estudiante de Caltech se enfrenta a perder más cosas que su virginidad cuando conoce que será padre...

Jack Daniel’s te trae cócteles navideños para que el ponche no sea lo único con piquete

Cuando no eres fan del ponche, las fiestas decembrinas no te saben igual. Literal. Hay quienes rigurosamente inician sus rituales con...