Crece infraestructura hotelera en Querétaro

0
176

• El nuevo hotel boutique Casona de los Dos Leones, se une a la oferta de los 33 establecimientos de esta categoría que se ubican en la entidad.
• Durante 2017, el estado registró un crecimiento en materia turística, del 11 por ciento, recibió a 2.4 millones de visitantes y obtuvo una derrama económica que superó los 11 mil millones de pesos.

El secretario de turismo de Querétaro Hugo Burgos García, inauguró el Hotel Casona de los Dos Leones, un alojamiento boutique ubicado en la zona centro de la ciudad capital.

“Felicidades por esta gran inversión. Agradecerles por seguir apostando por Querétaro, y creyendo en Querétaro. Los números hablan bien: Nuestro destino ha mantenido un importante ritmo de crecimiento en materia turística, en 2017 crecimos un 11% respecto al 2016, recibimos un total de 2.4 millones de turistas”, sostuvo el secretario.

Reiteró que, al cierre del año pasado, el turismo generó una derrama económica que superó los 11 mil millones de pesos y añadió que precisamente los hoteles boutique están pasado por un interesante crecimiento en la entidad, complementado la oferta cultural y turística del estado.

Actualmente existen 33 establecimientos de hospedaje de esta categoría, mismos que suman casi 500 habitaciones.

Tan sólo en 2017, se registró el inicio de operaciones de 11 hoteles boutique.

El Hotel Casona de los Dos Leones, cuenta con 12 habitaciones, alberca climatizada, terraza para eventos y restaurante. Está ubicado en la calle Colón No. 4, en la zona centro de la ciudad, está a sólo algunos pasos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, tales como Plaza de Armas, el Teatro de la República y la Alameda Hidalgo.

Leave a Reply