CREDITEA CONTINÚA INNOVANDO EN MÉXICO, EN DOS AÑOS AMPLÍA SU OFERTA Y LO CELEBRA CON UN “SPRING BRUNCH”

0
93
  • Este año Creditea sorprende a sus clientes con el aumento de su línea de crédito digital de hasta $70,000 pesos. Sin comisiones por apertura o manejo de cuenta.
  • En México las búsquedas por créditos personales crecieron un 10% en el último año.
  • La Fintech sigue posicionandose como la aplicación en línea más segura con un proceso confiable, eficiente y sin aval.

Con poco más de dos años de presencia en México, Creditea, una de las empresas Fintech más innovadoras del país sigue ofreciendo tecnología personalizada y a la medida para sus usuarios, recientemente certificada por segundo año como Great Place to Work.

Reforzando su confianza en el mercado, este año Creditea sorprende a sus clientes con el aumento de su línea de crédito, incrementándola hasta $70,000 pesos, esta fue la razón ideal para celebrar este lanzamiento con el ya tradicional desayuno con amigos y conocidos de la marca, que se dieron cita en Terraza Toledo en el corazón de la Ciudad de México.

Adrián Fernández de Mendoza, Director General de la Marca en México mencionó la importancia del compromiso con el mercado y la educación financiera como un factor clave desarrollar las finanzas personales en México. Posteriormente el periodista experto en finanzas Alfonso Marcelo Romo ofreció una plática muy relajada sobre tips financieros y explicando cómo lograr un nivel de deuda sano.

Algunos de los asistentes fueron: La actriz Sandra Itzel, Alan Slim, Lorena Vignau, Ericka Bruni, la Blogger Chantal Trujillo, Pepe Diaz, Jonathan Kuri y Fátima Torre.

Creditea se encuentra en constante renovación y en la busqueda de ser mejor para sus usuarios, por ello el aumento en su linea de crédito de hasta $70,000 con una tasa muy accesible de 3.99%, una de las más competitivas en el mercado financiero.

Creditea es ideal para personas que buscan una mejor opción, que los ayude a disfrutar de la vida con los gustos que desean, como viajes, tecnología, educación e incluso mejorar o crecer su negocio.

Todo el trámite de solicitud es totalmente en línea y se puede obtener el mismo día con los siguientes pasos:

  • Llenar su solicitud en creditea.mx
  • Contar con una identificación oficial vigente
  • Una cuenta bancaria a nombre del usuario para realizar el depósito

Las opciones de pago que ofrecen son:

  • Pagos quincenales, todos los 15 y 30 de cada mes.
  • El pago se puede realizar por depósito bancario, transferencia o en tiendas de conveniencia de toda la República Mexicana.

Entra a creditea.mx, solicita tu línea de crédito y comienza a disfrutar como siempre lo has querido.

Deja un comentario