CREDITEA SE POSICIONA COMO UNA DE LAS PRIMERAS 15 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO

0
128
  • De acuerdo a la certificación Great Place to Work en su edición 2019, se reconoce a Creditea como una de las primeras Fintech para el desarrollo laboral

Por segunda ocasión, Creditea México fue calificada por Great Place to Work Institute como un gran lugar para trabajar en México, en la categoría de empresas multinacionales con 25 a 40 colaboradores. La empresa se colocó en la 11va posición del total de las más de 600 compañías participantes con una calificación de 91% en el índice de compañerismo. Cabe mencionar que Creditea desde 2017 es una de las primeras Fintech en México en obtener esta certificación.

Great Place to Work es la autoridad global en high trust, con presencia en 60 países. Ofrece a través de su encuesta una visión que sirve de guía para mejorar la cultura laboral constantemente y distinguirse de la competencia, ayudando a las marcas en su posicionamiento global.

“Creditea reafirma sus valores de responsabilidad y compromiso con el mercado Mexicano y nuestros más de 35,00 clientes, a través de un equipo de alto rendimiento. Nos preocupamos por el balance y calidad de vida de las personas”, expresa Ericka Von Mohr, Directora de Recursos humanos.

Deja un comentario