El Crew de Werevertumorro se suma a la campaña de WARCRAFT

El próximo el jueves 16 de junio WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS se estrena en cines mexicanos. Con motivo de su lanzamiento en cines Universal Pictures International Mexico suma a la campaña de mercadotecnia al grupo de YouTubers Werevertumorro Crew. Los Influencers protagonizan una épica y divertida batalla que a través de todo tipo de dispositivos nos llevan a vivir la Experiencia Warcraft con los 3 videos titulados #DesafíoWarcraft.
El grupo de Influencers viajó a Los Ángeles, California; donde grabaron y protagonizaron los 3 sketches inspirados en la historia de la película. Los YouTubers tuvieron la oportunidad de convivir con los actores de WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS y llevar a cabo las actividades que a nivel mundial fueron pensadas y creadas exclusivamente para ellos.

El Werevertumorro Crew está formado por Gabriel Montiel (Werevertumorro), Alex Montiel (El Escorpión Dorado y Esto Es Combo), Ricardo Ortiz (Werever Wero), Alejandro Leyva (Alkapone), Cristhian Martell (Criss Cross), Federico Díaz (FedeLobo) y Alfonso Altamirano (Alfalta). Juntos suman más de 17.7 millones de suscriptores en YouTube; 2,162 millones de vistas en YouTube; 43.7 millones de likes en Facebook; 11.3 millones de seguidores en Twitter; y 3.7 millones de seguidores en Instagram.

En el primer video lanzado en el canal de YouTube de Werevertumorro, los videobloggers protagonizan el tráiler de Warcraft, presentan el #DesafíoWarcraft y vemos a FedeLobo y Alfalta escoger a los luchadores de cada equipo. #LaAlianza está conformada por Alex Montiel, Alkapone y Werever Wero. #LaHorda la integran El Escorpión Dorado, Werevertumorro y Criss Cross. Al final del video 1 los usuarios pueden elegir cuál de los equipos ganará el desafío al dar clic en los respectivos botones.

VIDEO 1: Desafío Warcraft – El Inicio #DesafíoWarcraft

En el segundo video vemos a #LaHorda ganar el #DesafíoWarcraft, este video lo pueden encontrar en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado.
VIDEO 2: #DesafíoWarcraft La Horda chingona

En canal de Alkapone podemos ver el tercer video donde atestiguamos el triunfo de #LaAlianza.
VIDEO 3: #DesafíoWarcraft La Alianza ganará

¿Y tú, a qué equipo perteneces? ¿A #LaHorda o #LaAlianza?

Legendary Pictures y Universal Pictures presentan WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS, una aventura épica basada en el fenómeno mundial de Blizzard Entertainment.
El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos. Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos.
Dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu, y producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment. Universal Pictures distribuye WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS.
ESTRENO EN CINES EL JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016
SIGUENOS EN:
Warcraft-pelicula.com
Hashtag: #Warcraft
https://www.facebook.com/Warcraft.Pelicula

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

EN JULIO, DISNEY JUNIOR PRESENTA EL MES DE PRINCESAS

Además, estrenan nuevos episodios de Princesita Sofia, La casa de Mickey Mouse y Henry Monstruito   México, D.F., 2 de julio de 2015.- En julio, con...

Marley Coffee listo para deleitar los sentidos en The Fives Beach Hotel & Residences

En 2018 The Fives Hotels & Residences inauguró Marley Coffee en uno de sus hoteles en Playa del Carmen, convirtiéndose en la...

Intentará cineasta “robar” premios Ariel en 2015

    José Manuel Cravioto confía en que su película Mexican Gangster: La leyenda del charro misterioso obtendrá todos los premios de las categorías que reconocen la parte técnica     Oaxaca,...

Camay tiene regalos para ti

Estoy convencida que la mejor parte del día, es la hora de la ducha, ese momento sagrado y relajante en el cual nos cargamos...

VUX Comunicación Integral llega a Guadalajara

• Con las nuevas oficinas en la Perla tapatía, VUX contribuye a elevar la competitividad y...