Crímenes y secretos de familia en los estrenos de Europa+

0

Este mes de agosto, llegan a Europa+la plataforma especializada en contenido europeo, nuevas series y estrenos de temporadas.

A partir del 5 de agosto se encontrará disponible la segunda temporada del magnífico thriller galés, En busca de respuestas, la historia de Faith, una abogada que se ve obligada a terminar su licencia de maternidad cuando su esposo desaparece. Mientras descubre la verdad, los secretos que salen a la luz le hacen cuestionarse si realmente lo conoce.

El 12 de agosto llega lo mejor del crimen nórdico con la primera temporada de Alex, un thriller oscuro y áspero. Un ex policía tiene que sobrevivir en una área de alta seguridad y su única oportunidad podría ser unirse a las pandillas contra las que luchó en su otra vida.

Para el 19 de agosto, el estreno de Distrito Financiero, la primera serie ambientada en el sector bancario privado suizo. Los primeros seis episodios son una inmersión en el mundo donde los secretos bancarios y familiares van en paralelo. La producción cuenta con el premio a mejor actor de reparto para Karim Barras en los premios Schweizer Fernsehfilmpreis.

Finalmente, continúa vigente durante todo agosto, el precio especial de $75 pesos al mes para nuevos suscriptores, durante un año. Para obtenerlo pueden registrarse desde la página de Europa+ o comprando directo en Apple App Store o Play Store.

Deja un comentario